viernes, 17 de julio de 2009

Themes del J-Music

Ahora que poco a poco me voy poniendo al día de todo lo nuevo de mis artistas favoritos del J-Music (aún me quedan un montón que comentar, pero no quiero agobiar con tantas entradas seguidas) os quiero presentar la nueva sección del blog que ya os comenté hace algunas semanas.

¿De que trata?
Cada semana, pondré un PV original de alguna canción de algún anime/videojuego/dorama, para que conozcáis quien canta realmente esa canción de ese "tema" que tanto te gusta escuchar en los dichos.
Hay veces que el PV original tiene que ver un poco con el tema de la serie o videojuego, pero no siempre es así... os presento la otra cara de los openings, endings y 'themes' en general que tanto habéis escuchado en InuYasha, Final Fantasy o HanaDan.

¿Por qué una sección así?
Simplemente porqué gracias a los animes descubrí a cantantes que ahora mismo me encantan, y si saliesen sus albums en tierras españolas no dudaría en comprarlos originales. Quería hacer una mezcla de J-Music con el anime, y surgió la idea de crear esta sección.

¿Y ese título?
La verdad es que no sabía que título darle XD quería algo corto y "efectivo" pero de "efectivo" creo que tiene poco... con los "themes" me refiero a las canciones de dichas series y videojuegos y lo "de J-Music" pos la otra cara de esos "themes".

Mi idea incial era hacer otra cosa xD bueno, lo principal era ésto que os he contado más arriba pero con un poco más de trabajo... y sinceramente, ahora mismo no me apetece, así que quizá más adelante, cuando esté más motivada, la sección mejore y será más completa. (No quiero decir que tipo de trabajo era, para luego ir mejorándola y daros alguna "sorpresita", aunque hay 3 personas que saben cual era mi idea incial, ya que se lo expliqué para pedir un poco de ayuda)

Decir que los videos los subiré en mi cuenta de Dailymotion en "privado", que como sabéis, depende que PV y que discograficas, piden que se retiren si son públicos, y como la "gracia" de la sección son los PV's, si a los 2 días ya están retirados, pos como que la sección se va a la mierda.

Esta entrada la iré editando alfabéticamente cuando la lista de videos vaya creciendo, y también para la etiqueta del sidebar.
Mañana (es decir, hoy a medianoche xD) empazaré con el primer PV. Espero que os parezca interesante, y sino, me da igual, la hago para mi y con la excusa de esta sección, iré descubriendo grupos y artistas interesantes ^_^

4 comentarios:

  1. Interesante la nueva sección, a ver con qué theme nos sorprendes para empezarla =D

    ResponderEliminar
  2. Mola lo que es la idea de la nueva sección ^^ ahora me paso por la entrada a ver qué tal te ha quedado.

    ResponderEliminar
  3. Pues al igual que tu, yo también he conocido el Jmusic gracias a los openings/endings de los animes, doramas y videojuegos. Es una música que a la gente que no le gusta el manga le alarma porque no la conocen pero una vez te introduces en el mundillo, te llevas una grata sorpresa, ya que existen grupos y solistas bastante buenos y con grandes canciones ;)

    ResponderEliminar
  4. Espero esta seccion con ganas, ya que me parece muy chula. Yo creo que muchos de los que andamos por aqui hemos descubierto el JMusic gracias al anime. ^___^

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)