sábado, 8 de agosto de 2009

[Compra Anime] Peach Girl

Recuerdo que una vez me dijo mi novio: "Si me lo puedo permitir, intentaré comprarme los CD's originales" Y durante una época él compraba todo lo que podía original... si hasta el Windows! Y yo le decía: "Pero si te los puedes bajar!", pues hoy ha sido la misma conversión pero a la inversa.

Cuando este mediodía he ido a buscar el paquete a Correos me dice: "¿Por qué te compras anime original?" y yo: "Porque me lo puedo permitir" y así es, si ahora mismo me ha dado por comprar anime original es porqué estoy trabajando y puedo gastármelo en él (aunque visto lo visto, de aquí un tiempo ya no podré hacerlo, ya que no llegará anime, así que hay que aprovechar ahora que puedo)
Lo cierto es que intento tener más ojo a la hora de comprar un anime, ya que tienen que ser series que haya visto anteriormente (cosa que con el manga no hago XD que compro de 2ª mano sin saber que me encontraré) y que realmente haya disfrutado viendola, y ya véis que con lo que va de año y pico en el blog, ya he comprado más anime original que en mis 9 años en el mundillo: primero fue Death Note, luego Karekano, después Wolf's Rain y ahora Peach Girl.

Si, he comprado la Ed. Coleccionista del anime de Peach Girl que sacó Jonu hace un par o tres de años. Se lo he comprado a una chica del foro de PSS, y me ha salido por 50€ gastos de envío incluídos (cada pack cuesta 35€ en tienda), así que 20€ que me ahorrado.
Es una edición de auténtico lujo como podéis ver en la foto:
- Es una edición limitada, ya que van numerados. El primer pack es el numero 444 y el segundo es el 572.
- Cada pack te viene dentro de una caja, y dentro de esa caja está el cofre, y luego encontramos el pack con los 3 DVDs.
- Cada caja incluye 3 postales y un poster, y el 2º pack incluye un libretito con más ilustraciones del manga e información de la serie, tanto del anime, del manga, de la autora y de las gals.

Decir que estoy encantadísima con la edición de Jonu, está super cuidada y no me arrepiento de haberme hecho con él, ya que es un anime que disfruté muchísimo en su día y que me estaban entrando ganas de verlo de nuevo, así que ya se que voy a empezar a ver esta noche =D
La verdad es que si me gusta esta serie, es precisamente por la mala de Sae... es mala malísima, el peor personaje que he podido ver en una serie shôjo, es una zorra con todas las letras y se lo hace pasar realmente mal a la pobre Momo... pero si no fuera por ella, esta serie sería un shôjo ñoño del montón más, y es Sae quien hace que esta serie sea especial.

Y no, aquí no termino con mis compras referentes a Peach Girl... mañana más y mejor =)

12 comentarios:

  1. ¡A mí también me gustó mucho gracias en gran parte a Sae! :D

    Qué pedazo compra has hecho, todo eso por 50€ y parece un verdadero tesoro *_*

    ResponderEliminar
  2. Que buena compra *.* Yo también quiero pillarme el anime de Peach Girl, a ver si tengo suerte y pillo alguna oferta de mercadillo interesante XD

    ResponderEliminar
  3. Vaya! que pedazo edición! preciosa!! a mi me gustó mas el manga que el anime, pero tu vas a tener las dos y encima casi ala vez XD, peach girl por ración doble!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que parece estar muy bien la edición :o
    Nosotros no somos mucho de comprar DVDs xD... y además vimos unos capis de Peach Girl y no nos gustó nada >_<

    ¡Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial lo de comprar anime original!! yo también lo haría si tuviera un trabajo, y desde que lo tenga seguro que me vuelvo loca!! pero de momento sólo puedo comprar manga y el anime se encarga mi niño de hacérmelo.

    Pues a mi Sae me pone de los nervios, es el personaje chica entrometida que más odio de todos los tiempos, pero al final incluso acaba cayéndome bien!! (que horror!!), aunque hay algo que le agradezco mucho...pero no lo digo por si hay alguien que no se lo ha leído y no quiero spoilear...

    Muy buena compra, la edición es una pasada!!por cierto, en Media Marck de donde vivo (Las Palmas), está de oferta a 50 euros los dos packs...quizás me la haga un día de estos..

    ResponderEliminar
  6. #Arsénico: Ostras! Pos en los 2 Media Market que suelo ir yo, solo encuentro el anime de Death Note y alguno más antiguo... Peach Girl y Nana no están >_<
    Pues si de verdad te gustó la serie, te lo recomiendo por 50€ ^^ la verdad es que la edición es super bonita y cuidada!
    Tendré que estar al loro del Media Market, a ver si me traen algunos animes más que me interesan >_<

    ResponderEliminar
  7. Pues seguramente los puedas pedir. El de Nana si que lo vi en su día. Los que están de seguro son los pequeñines. El de Emma (muy bien de precio también), los de Death Note, Gals, Blood+ (a 20 euros el pack), etc.
    Sipi, tendré que mirarlo o pedirlo para mi cumple que es en octubre ^^.

    ResponderEliminar
  8. Yo veo algun capítulo de vez en cuando por "Animax" y no es una de mis preferidas, solo de vez en cuando para pasar el rato. Aunque como dices, porque Sae mete cizaña, porque sino, la serie sería super-sosa, porque la prota a veces parece demasiado buena que la hace tonta.

    ResponderEliminar
  9. Así da gusto comprar xD Que completito y ademas barato para todo lo que es.
    La verdad es que yo vi el anime y me encanto y me pude estar cagando en los muertos de Sae durante todos los capitulos xD

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí la verdad me gustó más el manga que el anime, el estilo tan afeminado que tenían los tíos en la serie me tiró mucho para atrás, pero no te voy a negar que has conseguido toda una ganga!!
    Y sí, Sae es una gran zorra XDDD

    Por cierto, Wolf's Rain me encanta, nunca he llorado tanto con una serie y en tan pocos capítulos. Lo que jode es que el manga sigue una historia bastante diferente y no es nada lacrimónego en comparación con la serie... qué rabia!!

    ResponderEliminar
  11. Pedazo edicion, si señora! Yo, si currara, tambien me compraría anime claro que sí^^
    Respecto a Peach Girl el manga no me cautivó epro bueno xddd

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero pillarme el anime de : María nos mira, pero tengo miedo de que me aburra porque se que es un poco lento xD

    La verdad es que la edición mola mucho

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)