domingo, 9 de agosto de 2009

[J-Music] Lo más reciente de Nana Kitade

Como estuve una larga temporada desentendida del J-Music en el blog, pos lo pongo ahora... vale mas tarde que nunca, no? Y aunque a mucha gente no le gusta esta cantante, es una de las fetiche de mi blog, así que aquí va lo último que ha sacado este medio año.

月華 -tsukihana-
  1. tsukihana
  2. Kagami no Kuni no Aria
  3. Manon
  4. tsukihana ~Jigoku Shoujo Mitsuganae Opening Ver.~
  5. tsukihana ~intrumental~
*Link Desactivado*

El pasado 4 de febrero salió a la venta su 12º single 'tsukihana' en 2 ediciones, la limitada y la normal. Esta canción fue usada para el OP de la 3ª temporada del anime de Jigoku Shoujo.
El single también incluye 2 canciones más, y 'Kagami no Kuni no Aria' ha sido usada para promocionar la pelicula Bloody Monday 3D en Japón.

Personalmente, no es un single que me haya apasionado especialmente, pero a medida que la voy escuchando me va gustando más, ya que Nana no mete esos chillidos de niña del excorcista que útimamente se escuchaban en sus canciones... Las otras 2 canciones, personalmente no me han gustado nada... pero en fin, para gustos colores.
El PV de -tsukihana- tiene una estética super bonita y ella, ha dejado de lado su look de Gothic Lolita para ponerse un kimono realmente precioso. Creo que va muy acorde con el anime de Jigoku Shoujo.

Bondage
  1. Kaihou
  2. Femme Fatale
  3. Antoinette Blue
  4. tsukihana
  5. DEATH SHOWCASE
  6. Ether
  7. Under Babydoll
  8. Lamia ~VIVACE Ver.~
  9. PUNK&BABYs
  10. She Bop ~Bondage Ver.~
  11. SUICIDES LOVE STORY
  12. My Dear Maria
*Link Desactivado*

El 11 de marzo salió a la venta su 3r album 'Bondage' en 2 ediciones (CD normal y CD+DVD limitada). El album incluye sus últimos singles: Antoniette Blue, SUCIDES LOVE STORY, PUNK&BABYs y tsukihana. La canción 'She Bop' no es un single como tal, pero estuvo incluida en el album tributo a Cyndi Lauper.

A lo personal, y eso que aprecio mucho a Nana Kitade, este album es malo de cojones, a excepción de las canciones Antoniette Blue, Suicides Love Story y tsukihana (3 de sus últimos singles), todas las demás son malísimas y con el típico chillido de esta mujer que me pone de los nervios. A ver si deja de chillar tanto y nos sorprende con otro 'Kesenai Tsumi' porqué ya me cansado de ellos... creo que es peor que su 2º album 'I scream', y eso que éste no era nada del otro mundo, pero mejor que 'Bondage' si que es -_-

7 comentarios:

  1. Coincido totalmente contigo, esta tía va de mal en peor... Esos chillidos de cabra loca ponen de los nervios a cualquiera que no esté sordo, qué horror.

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no escucho nada de ella... y quizás me anime a bajarlos, aunque dices que no son gran cosa :/

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Nunca soporté a esta mujer. No tiene ritmo ninguno xD Y que quieres que te diga... el opening de Jigoku Shoujo lo tenía que haber hecho Mamiko Noto ya que Tsukihana es horrorosa.
    Y es que como se puede chillar tanto? xD

    ResponderEliminar
  4. Yo.....ahora estoy muy deprimida por la muerte del bajista de Versailles T_T como para ponerme a escuchar a esta cantante T_T

    ResponderEliminar
  5. He escuchado algo de Nana Kitade, sin embargo no debió gustarme mucho cuando no recuerdo las canciones

    ResponderEliminar
  6. No estoy de acuerdo, Bondage es un exelente disco, ese comentario fue tan molesto, el que opina así de nana kitade es porque realmente no se tomo la molestia de escucharla, y siempre se quedan con las canciones trilladas como'Kesenai Tsumi' XD no sean tan Freeks, HA por cierto esos "chillidos" es lo que hace de Nana Kitade una cantante original!No como esos ordinarios vocalistas que siempre tienen el mismo estilo. A ustedes no les gusta la musica, y lo unico que saben es criticar cualquier insignificante detalle de las estrellas como Nana, me dan pena...T-T

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo: Me molesto en contestarte ya que no has respetado mi opinión. Si a ti te gusta el cambio de Nana con sus chillidos, felicidades, pero a mi me producen dolor de cabeza. Punto.

    Y llevo escuchandola desde sus inicios, así que si que me molestado en escucharla y no solo sus mejores canciones, si no su discografia entera varias veces... es más, te diré que este domingo 1 de mayo del 2011 hace su primer concierto en mi país, España, y voy a ir... para que luego digas que no tengo ni idea de su música, que la apoyo y me gastado dinero en ir a ver su concierto, así que más te vale que a partir de ahora sepas con quien hablas de las cosas y respetes más la opinión de los demás, pq ya he dicho que es a "lo personal"

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)