lunes, 4 de enero de 2010

[Ivrea] Más Mayumi Yokoyama

La serie más reciente de otra de las autoras fetiche de Ivrea, desde hace poco menos de un año, "I♥HS", ha sido licenciada. ¿Alguien lo dudaba? Yo había apostado que saldría antes de terminar el 2009, pero el primer tomo no aparecerá hasta la próxima primavera (en marzo).

Los fans de la autora (que no son pocos) estarán de enhorabuena, lo que me extraña es que dijeron una vez que la única obra que les queda por publicar de Yokoyama, el tomo único "Otokonoko Zukan" no tienen previsto sacarlo por el momento, cosa rara, porqué "Chiki Chiki Banana" es la primera obra de la autora y en teoría la que menos podría atraer al público. Pero bueno, con Ivrea nunca digas nunca, ya que tarde o temprano fijo que cae (igual que con las obras de la Shimaki)

¿Apuestas para el título? Yo la dejaría tal cual, pero la traducción literal tampoco quedaría del todo mal... algo así como: "Me gusta el instituto"

Si queréis hechar una ojeada a los primeros capítulos, podéis encontrarlos en Sweet Project (que se retirará en breve, como viene siendo habitual hasta marzo)
Personalmente caerá, sus series no son la 8ª maravilla del mundo, pero entretienen... aún así, peca de hacer siempre el mismo tipo de historias y personajes, y eso aborrece a mucha gente, pero yo aún no me cansado, así que le daré una oportunidad.
Vía: PSS

9 comentarios:

  1. Yo ahora mismo estoy algo saturada con esta autora, siempre tiene los mismos registros y los mismos diseños -_- Si me sobrara el dinero me lo pensaría un poco xD

    ResponderEliminar
  2. los títulos de Ivréa son más dramáticos, así que opto por algo más... exagerado. Como "Mi amado instituto", o uno de sus títulos quilométricos... o los que no tienen nada que ver con el original! Quien sabe, se les va mucho la pinza XD

    Yo la compro, fijo, y también me pareció muy raro que dijeran tan rápido que no al único tomo único que les queda de ella... Es muy raro, sí.


    La duda que me asalta también es que ahora, con la continuación de Bijinzaka... ¿Quién la publicará? (porque se hará) Panini Manga, quien tiene su primera parte, o Ivréa, quien se ha quedado con todas sus obras después de la publicaicón de Galism? Mmm...

    ResponderEliminar
  3. Siendo Ivrea, seguro que la llaman:

    "EL TUTO ME PONE BRUTO"

    xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Uff ya sabes mi opinión xD no soporto ya a esta autora... y eso que Galism me encantaba... hasta que leí ese final que me dejó ni fría ni caliente xD. Uff me compré Otomen y vaya chasco... menos mal que la vendí!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo si que me la compraré. Por ahora no me ha cansado (raro en mí!xD), y aunque admito que algunas historias me han parecido bastante pasables o tirando a malas, por lo general me suelen gustar. Sobre todo porque tiene un humor que me encanta, hace que me divierta una barbaridad, así que por ahora seguiré comprando lo que salga..

    ResponderEliminar
  6. Por mi parte también caerá, me encantan sus series y me meo de la risa con todas. Además, son pocos tomos, enseguida tienes la serie finalizada.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/1/10 10:22

    No nos la compraremos, aunque sí que me apetecería leerla. Al ser el título en inglés supongo que lo dejarán tal cual... no? xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Caerá, al final me he aficionado a la autora aunque sus series no sean nada del otro mundo, pero son divertidas y entretienen =)

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)