viernes, 1 de enero de 2010

Propósitos 2010

Según el horóscopo chino, este es el año del Tigre, ¿y que mejor que representarlo con Kisa, el Tigre de Furuba?
Personalmente quiero borrar de mi memoria el 2009, ya que ha sido un año muy malo en el ámbito personal. Me ha dejado muy agotada y a veces con ganas de desaparecer. Pero como soy una chica bastante optimista no me rindo fácilmente, así pues, año nuevo, pensamientos nuevos.
¿Y qué propósitos tengo para el 2010? Primero voy hacer un repaso con los propósitos del 2009, que de 12 que puse, solo se han cumplido 2, pero bueno, algo es algo.
  • Terminar el ciclo y hacer las prácticas: Lo he terminado, con algunos problemas pero con buenas notas. Las prácticas si que las he empezado en 2009, pero no terminado.
  • Ahorrar si consigo trabajo: He conseguido trabajo y he aprendido a ahorrar por raro que suene xD. En medio año ya tengo 1000€ ahorrados, y eso que mi sueldo es MUY bajo.
Y ahí van los propósitos para este 2010. Según me dijeron una vez, son 12 propósitos, uno por cada mes del año, y repito muchos del año pasado:
  1. Quitarme la vagancia de encima, que llevo una temporada que no me apetece hacer nada y me cuesta muchísimo ponerme hacer las cosas que debería hacer.
  2. Dedicarle más tiempo al blog, SP y PSS. Comparado con las entradas que hacía el 2008, el 2009 ha sido un año muy flojo para el blog. En SP casi ni edito ya... y PSS... tengo que ponerme en serio con las reseñas, pero últimamente no estoy inspirada para redactar nada decente.
  3. Ponerme seria con el Proyecto Final, que aunque tengo la idea de lo que quiero hacer, aún no sé como desarrollarla. Quiero superarme a mi misma, ya que cuenta el 50% de la nota final del ciclo.
  4. Hacer el cosplay decente, tanto de Risa como de Chocola (con uno de los dos me basta). Este año si se lo pido a una amiga con tiempo, me puede echar un cable.
  5. Intentar comer menos porquerías, y eso conlleva hacer más ejercicio, porque sinceramente... no hago nada... y menos en invierno...
  6. Irme a dormir temprano cuando al día siguiente tengo que madrugar, como muy, muy tarde a las 12pm, porque cada vez voy más tarde, y luego voy zombi todo el santo día...
  7. Dibujar. Antes dibujaba muchísimo, y este año con el "CLAMP 20th Anniversary Fan Appreciation Fanbook" me dado cuenta que aún estoy a tiempo de mejorar... pero para eso, necesito muchísima práctica, cosa que no hago.
  8. Salir hacer fotos chulas. Desde que se usar cámaras Réflex, que le cogido gustillo a la fotografía, y me gustaría salir con gente para explotar más a la cámara.
  9. Jugar más a videojuegos, que solo cojo la DS cuando estoy en el curro, pero la PS2 y la Wii las tengo muertas de asco las pobres...
  10. Ver muchísimas pelis... tengo una de películas pendientes para ver que no os lo podéis ni imaginar... a ver si cojo la costumbre de ver mínimo una cada semana.
  11. Aunque este año he visto bastantes animes, aún tengo una lista muy, muy larga, así que espero ver almenos uno al mes y sobretodo ponerme más al día con los dorama.
  12. Y por último... Salud, trabajo y amor. Si tengo estas 3 cosas, realmente, me da igual que las otras no se me cumplan.

17 comentarios:

  1. yo me quedo con el 12, sobre todo con la salud y el dinero, así el amor es más fácil xD

    Ojalá consigas todos o al menos la gran mayoría!

    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Animo con esos propositos, yo ni hice ninguno xd!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos propositos, deberia hacer yo una lista para mi, pero soy demasiado vaga...quizas deberia plantearme yo tambien tu proposito numero uno jajjaj.

    ResponderEliminar
  4. Espero que cumplamos muchos de nuestros propósitos Miya!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Grandes propósitos
    (debería hacerme una lista así y colgarla en mi cuarto...)
    ahora a cumplirlos!
    xD

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Estoy segura que los cumplirás!! Tan sólo es cuestión de proponérselo

    Fighting!!

    ResponderEliminar
  7. No hago una lista de esas porque sé que me amargaría ver los pocos propósitos que consigo. De todas formas, mentalmente los tengo presentes y algunos de ellos los comparto contigo como por ejemplo el 5, 9, 10, 11 y por supuestísimo el más importante de todos es el 12, que más que un propósito es un deseo :)

    ResponderEliminar
  8. Ten fe en tí misma, no te rindas, y verás como la mayoría (si no todos) los propósitos de este año los conseguirás cumplir^^

    Feliz año del Tigre~~

    ResponderEliminar
  9. Mis propósitos son poder rascar la barriga todo el año, pero como no va a poder ser.. pues lo que salga xDD

    ResponderEliminar
  10. Aloha:

    Ojalá cumpla con sus propósitos. Por cierto, me llamó mucho la atención el propósito número 9. No puede abandonar así a un PS2 ya que es una fina pieza de tecnología.

    Salute.

    ResponderEliminar
  11. Feliz año nuevo y que todo vaya muy bien ^^

    ResponderEliminar
  12. Feliz 2010 Miya!!

    Espero que puedas cumplir al menos la mitad de los própositos!! Yo no me pongo nunca ninguno xD

    ResponderEliminar
  13. Pekeña, pues como bien tu me has dicho a mi, animo! este año nos va a ir diferente, va a ser mejor!! otro 2009 no!!! eso no!!! ;) te deseo lo mejor nena!!!

    Respecto a lo que nos proponemos al empezar el año esta muy bien pero luego no se si nos ponemos en serio con ello, a mi tu primer punto también me pasa, estoy vaga para todo T_T!!!!!!!!! fuera vagancia y un poco mas de jercicio!!! ;) y tu lista interminable de pelis yo la tengo con los doramas XDDD creo que moriré y aún no habré visto todo lo que tengo apuntado para bajarme jajaja. FEliz año Miyita ^_^!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué montón de cosas Miya, no tendrás tiempo para aburrirte.
    Entre estos animes que verás, vete One Piece que debes tener ya los dvds que te dejé llenos de polvo y telarañas!! XDDD

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2/1/10 16:13

    Feliz 2010 =)
    A ver si puedes cumplir todos esos propósitos, o unos pocos al menos =)

    ResponderEliminar
  16. Ni que cumplas menos de la mitad ya irá bien!!!!! Disfruta mucho guapa!

    Feliz 2010!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Muy buenos propósitos!^^ Yo como nunca los cumplo ya ni me molesto...xDDD

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)