domingo, 14 de febrero de 2010

Para todos aquellos que estéis enamorados... o no.

Puramente comercial es este día, cierto es que el amor se tiene que demostrar siempre, no solamente el 14 de febrero... pero que queréis que os diga, también es bonito que las parejas tengan su día ¿no?
Yo tengo pareja desde hace unos 5 años, y solo celebramos San Valentín los 2 primeros años... ahora simplemente, es un día más en nuestras vidas.

En fin, si queréis empacharos de historias romanticonas para todos los gustos, os recomiendo que le echéis un vistazo a Sweet Project que hoy hemos tenido actualización especial.
Hay oneshots muy variados, aunque la mitad de ellos son de mi querida Yuki Yoshihara, una autora de josei smut que me encanta. Tanto te planta una historia con final feliz como otra super dramática. Muy recomendables todas.
Si os gustan los shôjos más clásicos de amores de instituto, no os perdáis la versión de Romeo y Julieta en un clase del siglo XXI "Class 2G's Romeo & Juliet".
Y si os va más el ecchi y queréis alegraros la vista, no os perdáis esta adaptación del cuento clásico de La Caperucita Roja "Akazukin Eliza"

¡Feliz día de los enamorados!

7 comentarios:

  1. Feliz San Valentín!xDDD la verdad es que para mi no es un día especial ni nada, pero es bonito~ *^*

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliiiz día!!
    Ha quedado un actu genial!

    ResponderEliminar
  3. Feliz San Valentín (no sabía si decirlo o no XDDD).
    Ya leí todo lo de la actu y me gustó mucho; me encanta Yuki Yoshihara, aunque hubo un par que... no sé, raros XD. Romeo y Julieta es un puntazo de one-shot, me partí XDDDD.

    ResponderEliminar
  4. hola, tu blog esta muy padre, me gusta el anime y me fascina dibujar en ese estilo; aunke he visto muy pocas series, ojala despues puedas recomendarme alguno ke pueda ver.

    soy casi nueva en esto de los blogs, espero puedas darme una recomendacion ya ke tienes uno excelente.


    bueno, feliz san valentin, ke te la pases super! n_n

    ResponderEliminar
  5. Feliz San Valentín Miya!!

    La verdad es que este día yo tampoco lo suelo celebrar, lo considero un día como cualquier otro. Así que hoy simplemente quedamos, como todos los domingos, ya que creo que si tienes pareja puedes tener San Valentín todos los días. Sin embargo no quita que sea un día bonito! :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la fecha es del corte inglés pura y dura. Yo llevo con mi pareja 4 años(me vas ganando ;P) y más que celebrar S.Valentin, celebramos nuestro aniversario que es el día 10, así que regalitos caen sí o sí por estas fechas xD

    ResponderEliminar
  7. Un poco tarde, pero feliz San Valentín xD

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)