lunes, 15 de febrero de 2010

[Novedades Manga] ENERO 2010

Empieza el año, y con ello, nuevas series. Ivréa empieza fuerte estrenando Haruhi Suzumiya (y su ya "famosa" portada) y la Kanzenban de Slam Dunk... pero para mi sorpresa, han tenido menos votos de los que me pensaba O_o y eso que cuando fui a Norma la última vez la montaña de tomos de Haruhi estaba casi vacía... en fin, espero que les salga rentable, y no solo el manga, sino las futuras novelas... que según tengo entendido, si querían traer el manga, por coj*nes tenían que traer también las novelas... así que ya veremos si con Haruhi se la dan de bruces o les vende... el tiempo y los haruhistas lo dirán. Por mi parte, el manga no, pero las novelas si que les daré una oportunidad.

Este mes no he comprado ninguna, solo me interesa la Kanzenban de Slam Dunk pero... me jode mucho que ahora mismo haya tantas Kanzenban en el mercado español... aunque yo me las podría permitir, no me sale de los coj*nes soltar entre 10€ y 12€ en un tomo... así que... dudo que la empiece hasta que no tenga almenos, la serie completa de No soy un Ángel y me haya puesto al día con Kamikaze Kaitô Jeanne... ¡si es que no se pueden querer todo, ostias!
  1. Ninguna ~ 25 votos (46%)
  2. Haruhi Suzumiya ~ 17 votos (31%)
  3. Slam Dunk [Kanzenban] ~ 16 votos (29%)
  4. NonNonBa ~ 5 votos (9%)
  5. Himiko-Den y Un Zoo en Invierno ~ 4 votos (7%)
  6. Afro Samurai ~ 3 votos (5%)
  7. Relatos Insólitos de Samuráis ~ 1 voto (1%)
  8. Kampfgruppe ZVB ~ 0 votos

12 comentarios:

  1. Yo fui de las que votó ninguna, xD. Slam Dunk se la compró mi niño, así que ya me la leí. Con Haruhi voy a hacer lo mismo, pillarme las novelas a ver qué tal. Aunque primero la de Death Note que me interesa, que ya vi que te está gustando bastante.

    Tienes mucha razón con el tema de las kanzenbans. Cuando me acabe No soy un ángel seguramente también compraré otra. Seguiré con Kenshin o me pillaré Kamikaze, aunque con Kamikaze no sé, porque tengo la edición antigua sin leer y ni siquiera sé si me va a gustar o no :S

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual. La Kanzenban de Slam Dunk es la única que me interesa, pero es cierto que el mercado ahora mismo se está saturando un poco con estas ediciones, además de como ha salido este manda, que la sobrecubierta se raja por el lomo como lo dobles un poco. Nada, menos un punto para Ivrea.

    Haruhi pues no se muy bien si pillarlo. Si es como el anime mejor no, pero si es algo que va en orden y es tipo "slices of life" tal vez me lo pensaba

    ResponderEliminar
  3. Algunas novedades interesantes (como la kanzenban de SD), pero de momento este año no hemos pillado nada. La kanzenban de SD nos esperaremos hasta que esté entera para comprarnosla, ya que tenemos la edición antingua ^^

    ResponderEliminar
  4. ¿No era al revés... que si querían traer las novelas tenían que traer el manga por cojones?

    A mi me da igual, porque el manga ya me lo estoy haciendo... y las novelas, sin dudarlo...

    ResponderEliminar
  5. @Chuse: Teniendo en cuenta que llama más el manga que las light novels aquí en España (sea de la serie que sea), yo opto que no les quedaba más remedio de licenciar las novelas si querían hacerse con el manga... no sé, digo yo o.o

    ResponderEliminar
  6. Yo solo compré Himiko-Den y por el dibujo de Oh!Great...^^
    Y me uno al club de los que se compraran la novela de Haruhi, tengo ganas de tenerla ya en mis manos! Mi duda: cuanto costará.

    ResponderEliminar
  7. Sí que sorprende lo de Haruhi, sí. Nosotros en principio nos pillaremos las novelas y más tarde el maga si eso.
    A NonNonBa le tenemos muchas ganas >_< y también a Un Zoo en Invierno... que aunque teniendo ya pocos vosotos, me esperaba que tuviesen menos todavía... aunque me alegro que no sea así.

    ResponderEliminar
  8. solo vote por haruhi, espero que la serie tengo el exito que se merece.

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco compré ninguna novedad este mes...xD haruhi me interesaba, pero se la hace una amiga así que nada~ (lo que si que me haré fijo serán las novelas!)
    El resto... no me interesan...xD

    ResponderEliminar
  10. yo es que S. Dunk ya la tengo de antes... y las otras no me llaman XD
    Ha habido poca cosa, lo he notado al ir a comprar a la tienda.

    ResponderEliminar
  11. A Miya le sale la vena con las kanzenban, di que sí hija!!^^

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)