domingo, 21 de febrero de 2010

Últimas compras de febrero

Aprovechando que ayer quedé, fui a Norma Comics de Bcn a por manga. Iba con la intención de terminar Last Quarter... pero cual fue mi ¿sorpresa? ¡Qué no quedaban tomos #3! Eso si, esta vez tenían bastantes del #1 y el #2 ¬¬ ah! y quería empezarme con la Kanzenban de Kamikaze Kaitô Jeanne... pero ni el gusto me dieron de empezar una serie nueva...

Y eso no es todo, porqué a parte de LQ y KKJ iba con la intención de comprarme el #2 de No soy un Ángel... y shock! Tampoco habían en la estantería! Pero recordé que antes de entrar, vi en el escaparate un tomo, así que le pedí a uno de los chicos que me sacara ese... así que me llevé el último :3
Y nada, me puse al día con algunas más... termino la primera parte de MKR, me voy poniendo al día con Nodame Cantabile y ya solo me faltan 2 tomos para terminarme TGA de una santa vez =)

15 comentarios:

  1. Este tomo de MKR mejora un poco, con un final muy a lo CLAMP, aunque tampoco es gran cosa, ya sabes... xD
    Nodame tengo aun pendiente el hacérmela cuando termine algunas y No soy un Ángel se pone interesante en este tomo, muy dramático :S

    ResponderEliminar
  2. Te aconsejo que reserves las novedades de Planeta... que son muy puñeteras... xD

    ResponderEliminar
  3. yo voy a ir en cuanto pueda al norma de mi ciudad porque quiero empezar No soy un ángel.
    Se que voy algo atrasada pero es que me daba palo empezar unos tomos tan caros,pero me hablaron tan bien de ella que tengo que ponerme, y Last Quarter no lo encuentro por más que lo busco!!

    ResponderEliminar
  4. Uf, pues espero que cuando nuestra hermana se decida a empezar Last Quarter hayan tomos por aquí =/

    Nosotros todavía tenemos que pillarnos el último de MKR >_<

    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de Nodame, mejora a cada tomo!!
    Tengo pendiente leer más tomos de The gentlemen Alliance, pero siempre se olvidan de dejármelos xDD

    ResponderEliminar
  6. Pensaba ir a Norma el lunes, el de barna, pero visto lo visto mejor no XD (porque no hay nada que me interese o bien ya lo tengo)
    Espero que acabes Last cuarter, yo ya lo tengo desde la semana pasada, por suerte a Castellón llega bien siempre todo lo de planeta...

    ResponderEliminar
  7. Dios, y yo este mes solo tengo que comprar dos cosas...xDDD Que aliviada me siento en estos momentos!>.<
    Muy buenas compras, quiero leer No soy un angel...*^* Y poder seguir TGA!!xD

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me encanto MKR, de lo mejorcito que he leido le CLAMP, disfrutalo, y pa´ quien no lo sepa este viernes sale MKR2... aunque seguro que no me lo compro porque salen el Fairy Tail y La melodia de las estrellas....

    En resumen, Disfruta de tu lectura!! xD

    ResponderEliminar
  9. De tus compras me gustaria hacerme con Nodame Cantabile (un gran manga, tengo que comprarlo algun dia! >_<) y TGA no sé, probaré primero con Full Moon y si me gusta miraré esta =3

    ResponderEliminar
  10. Con TGA me pegué un enganche tremendo, no quería, no quería, pero fue empezar y no parar XD.

    Las demás (Nodame y NSUA) ya no opino, porque no las conozco más que de leídas por ahí. Y recuerdo haber leído MKR años ha, aunque solo sé cómo acaba por el anime, que lo conseguí hace menos tiempo XD.

    ¿Maldición de LQ o qué? Aunque otro día (bueno, hace 1 mes) en mi tienda estaban poniendo en la estantería el 2, pero ni se me pasó mirar si estaba el 1... ¿Dependerá de la ciudad, entonces? Anda que, menudo descontrol "planetario" ¬¬.

    ResponderEliminar
  11. jajaja que puntazo que te dieran el ultimo tomo del escaparate XDDD muy bueno!!! pues nada, espero que cuando yo vaya este sabado a norma, esté el tomo 3 de last quarter!!!! bueno...y el 1 y el 2...¬¬ porque mi idea era comprarme los 3 de golpe!!! (rezaré para que estén)

    ResponderEliminar
  12. Eso da mucha rabia, que vayas a la tienda con la idea de empezar tal serie o acabar tal serie y comprobar que no están.

    ResponderEliminar
  13. Lo de Last Quarter es un misterio....por aquí nunca he tenido ningún problema en conseguir los tomos (llegó el 3 esta misma semana así que hoy me lo pillo, qué ganas de leerlo!). Sobre No soy un ángel, los estoy acumulando para leerla de golpe, y Nodame a ver si me pongo al día, porque la he ido acumulando también y me voy por el tomo 8 leyendo.

    Por cierto, sabes que MNR me encantó?? raro verdad?? (para como estoy ultimamente, xD). Iba con la idea de que no me iba a gustar pero me sorprendió gratamente, y me quedé súper intrigada, así que me iré pillando la segunda parte y acumuándolos también. En fin, que me quedé muy contenta porque me gustó más que Clover (cosa que no es de extrañar teniendo en cuenta que Clover no me terminó de convencer).

    Besitos!!^^

    PD: por cierto, aun no es nada seguro, pero quizás voy al salón del cómic! ya te contaré, jiji

    ResponderEliminar
  14. @Arse: Que quizá te vienes al Salón del Cómic??? OMGGGG!!! Que alegría me das! Espero que se confirme *_*

    Y lo de MKR... bueno, ya me spoileado el final de la priemra parte, y creoq ue es lo mejor del manga, pero personalmente no me ha hecho mucha gracia a mi, en cambio Clover, como sabes, me gustó mucho xD en esto no coincidimo eh?

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)