sábado, 20 de febrero de 2010

Y ahora... en Flickr!

Algunos lo sabréis, otros no, pero me encanta la fotografía! Me gusta más admirarla que ponerla en práctica, pero en el CFGS de Gráfica, durante los 2 años de clase, tenía como asignatura obligatoria "Fotografía", y gracias a ella he podido realizar fotos realmente chulas (para mi gusto) y he descubierto un nuevo hobbie, que no consiste solo en admirarla, sino en ponerla en práctica.

La verdad es que gran parte de la culpa es de las Cámaras Réflex. Aún recuerdo el miedo que me daba tener una en las manos, las veía súper delicadas... pero a la que le coges el truco, la dominas en un plis plas =)
El primer curso, cuando todo el mundo tenía una Réflex Digital, yo tuve que tirar con una Analógica, y aunque no es lo mismo, y gastaba una pasta en carretes, me salieron fotos realmente bonitas. Pero me dije a mi misma, que cuando trabajara en verano, me compraría una Digital, y así fue. Y lo tremendamente orgullosa que estoy de ella! Ains, le tengo un cariño a mi cámara :3

Click en la imagen para acceder a la galería

Pero las fotos no podían seguir más tiempo muriéndose de asco en el ordenador, así que ha llegado la era del Flickr, y la verdad es que estoy súper contenta. Aún estoy en proceso de adaptación con la web, pero me gusta mucho el sistema, y sobretodo que te reserve los derechos de la imagen =)
Además, ya hacía tiempo que curioseaba fotos de la gente, así que nada, ahora estaré al día siempre que vayan actualizando sus álbum.

¡Ah! Y ya que digo esto, he actualizado el sidebar de "Puedes encontrarme en..." con nuevos iconos. Ahora a parte del Facebook y Twitter, también he añadido la galería de Flickr y los vídeos de Vimeo que voy subiendo para la sección de "Themes J-Music" (a este paso, ya solo me falta una cuenta de deviantART xD pero eso más adelante, cuando mis inspiración para el dibujo vuelva)
Aviso: La gente que me agrega al Facebook, en el momento de enviar una solictitud de amistad, que me diga quien es por mensaje de la misma solicitud. No acepto nadie que no conozco, y como supondréis, yo os conozco por nicks, no por vuestro nombre real.

6 comentarios:

  1. Las que tienes de macro me encantan, son las fotos que me encantaría sacar algun día =)

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo iré hacia tu galería a ver que tal tus fotos. Yo también tengo un Flickr pero para los dibujos, las fotos, etc ...

    ResponderEliminar
  3. pues bienvenida a Flickr!! Yo lo tengo super abandonado al pobre ^^U

    ResponderEliminar
  4. que chulas! a mi también me gusta mucho la fotografía pero tengo que conformarme con una cámara digital normal u.u

    me gusta mucho tu blog, te afilio, ok? ^^

    ResponderEliminar
  5. No soy muy de visitar flickr, pero de vez en cuando me iré pasando por tu cuenta, que hay algunas fotos que me han gustado mucho *_*

    ResponderEliminar
  6. bienvenida al flickr gracias por agregarme ;) seguiré tu trabajo x allí ^^

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)