miércoles, 24 de marzo de 2010

[Reseña Manga] 4 formas de Ligar

Hoy os voy hablar del último tomo único que he leído de Mayumi Yokoyama: "4 formas de Ligar"
Personalmente, no me ha gustado, me ha dejado igual que en su día el de "Las Infidelidades de M" así que caca, no recomiendo ninguno de los dos. Mayumi Yokoyama me ha demostrado con "Chiki Chiki Banana" que puede hacer historias cortas con las que puedes disfrutar leyéndolas, pero las cuatro que forman este tomo me han dejado igual. Es más, acabo de leerlo y apenas me acuerdo de que iba cada una de ellas xD Todas son muy sencillas y aunque no profundiza en ninguna de ellas, las situaciones me parecen estúpidas:

- La primera trata de la venganza de un ex-novio hacía su ex-novia. Quizá sería la única que salvaría del tomo, aún así es muy floja.
- La segunda trata de una chica que le rompe el brazo a un chico sin querer, y tiene que ayudarle hacer las cosas. Mierda, esta historia es mierda, en serio, es de lo más absurdo que he leído de la mujer y la prota me cae fatal.
- La tercera trata de un chico que le hace la vida imposible a su ex-novia con fotos comprometidas. A parte de que el tío es odioso, termina de una forma muy poco creíble.
- La cuarta y última va sobre un love hotel roñoso. Otra que no me ha gustado nada y personalmente la más aburrida del tomo.

Y hasta aquí mi opinión. A las fans acérrimas de la autora seguramente os gustará y aunque a mi las series de Mayumi Yokoyama me entretienen, este tomo es caca xD
En breve leeré "4 amores adictivos" a ver para que bando tiro...

Nota: 3

17 comentarios:

  1. si hara como 2 meses que dijiste que te lo habias comprado... Todavia vas por ahi?

    ResponderEliminar
  2. @Dani: Vamos a ver... ¿qué problema tienes conmigo y mis lecturas? Leo lo que me apetece leer en este momento... como te dije en la entrada anterior, tengo series compradas desde hace UN AÑO Y MEDIO y aun no las he leído...

    Y por favor, deja de hacer comentarios en plan: ¿Todavía vas por ahí? Leo lo que me apetece y ya está ._. en serio, no entiendo que problema ves en todo esto...

    ResponderEliminar
  3. Personalmente, no me atrae mucho xDD

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que llevamos queriendo leer lo que ha publicado Ivrea de Yokoyama (lo de Panini nos gustó) y este tomo está entre ellos. No es precisamente de las series que más me atraigan, sobre todo tras leer tu opinión, pero supongo que algún día igual lo leeremos a ver qué tal =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Miya!!! Siempre te leo ^^ y me encantan tus entradas ^^ A mi personalmente me gusto este tomo, no es para enmarcarlo pero pasas un buen rato leyendolo que es la finalidad ^^.
    @Dani: Me parece que te estas pasando con el tema de que si vas por ahi, que como no te has leido tal serie, etc, etc. No se tu pero hay gente que no puede estar leyendo todo el dia manga porque tienen otras ocupaciones y demas cosas.

    Perdona por meterme en este asunto pero me revienta la gente pesada xDD
    bye, saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. @Dani: Yo también tengo cómics y libros sin leer, y animes y películas y series sin ver, ¿y qué? Ya lo haré cuando me dé la gana. Y de la misma forma que yo, Miya ya lo hará cuando le dé la gana... No hay que ponerse con algo obligatoriamente cuando te lo compras, puedes querer tenerlo pero no darle uso hasta X tiempo, sobretodo si hay cosas que te apetecen más. Yo no lo veo tan difícil de entender, la verdad ¬¬.

    En fin, comentando tu lectura, Miya, pues... Este tomo me interesaba (a medias), pero necesitaba leer opiniones para estar segura. No sé si fue en el foro de PSS, pero recuerdo haber leído en algún lugar que no lo ponían muy bien, y ahora con tu opinión me ha quedado clarísimo XDD. Es que no tengo el dinero como para tirarlo, y me fío muy mucho de lo que decís, sobretodo porque tenéis un abanico más amplio de lecturas ^^. Así que lo descarto temporalmente...

    ResponderEliminar
  7. Yo me suelo leer casi todo de la Mayumi porque me gusta el dibujo. Las historias algunas están entretenidillas, pero ahí se queda. No dan para mucho mas la verdad..

    Cuando pueda supongo que se lo robaré a mi novia, que ella si que se lo compró pero creo que le pasó como a ti que ni fu ni fa XDD

    PD: Yo te apoyo con lo de tener series por leer, porque yo todavía tengo los de Marmalade Boy incluso con el precinto y no haber leido MB si que es un delito jajajaja

    Saludets!!! ^_^

    ResponderEliminar
  8. Yay! Mira, ya hemos encontrado un motivo por el cual es malo ser compradora compulsiva y... ni es que te dejas una pasta ni que te quedas sin sitio en la habitación ni que tu madre empieza a odiarte... No!!! Es que van a tu blog a decirte que cómo es posible que no leas lo que compras!!!!!

    Surreal xD

    PD: ves? como yo no tengo blog no hay problema con que lo sea =P

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha gustado, puede que no este tan bien como otras de sus historias, aunque entretiene. Chiki Chiki Banana no he tenido ocasión de leerlo, aunque le echaré un vistacillo.
    En cuanto a la lectura de los mangas y demás, yo también tengo libros y mangas que aún no me he leido porque simplemente no tengo ganas.

    ResponderEliminar
  10. Si te sirve de consuelo Miyita a mi Dani me escribió en la entrada que dejaba el blog porque estaba mal...(no vas a escribir, vale ¿pero y los videos?), no me sentó nada bien, me sonó a burla...en fin...T_T, no le dije nada pero a la proxima cosa estupida le dejaré las cosas claras.

    Respecto a tu tomo caca de la vaca es de mayumi, sabes que no tengo nada que decir XD, hsta las Infidelidades de M, lo "peor" de esta mujer para mi, no he sido capaz de venderla de nuevo *_*.

    ResponderEliminar
  11. Mira pues no me he podido esperar, me ha tocado tanto la moral y he recordado cuanto me molestó su comentario que le he dejado esto en su blog:

    Dani, soy binilla, del blog binilla mangas y te vengo a decir unas cosas que no me han gustado. Veo que no solo a mi me escribes asi (cosas que pueden sonar algo burlón), también le ha molestado a Miya, asi que hablo por las dos.

    En mi entrada que abandonaba el blog unos dias porque estaba mal me escribiste esto:

    Vale no vas a escribir en una temporada.... y los videos???? =)

    lo veo totalmente fuera de lugar ¿me entiendes? asi que por favor piensa antes de escribir para las proximas veces, tanto en mi blog como los demás.

    Haber si lo entiende Miya y no te vuelve a poner nada tonto a ti tampoco! kisus

    ResponderEliminar
  12. Cuando vimos su licencia lo pensamos, pero después lo descartamos. Con un par de títulos de esta autora ya hemos tenido suficiente... xD

    ResponderEliminar
  13. hi miya!! weno, que sepas q me gusta mucho tu blog y lo suelo seguir pero comento poquitas veces ^^U, a ver si lo hago más a menudo xD. A mí Mayumi Yokoyama me gusta mucho pero más bien en sus historias más largas, en estos tomos con historias sueltas la verdad es que me decepciona mucho ya que a mí me enamoró con Instituto Bijinzaka y Galism.

    Me compré los 2 tomos de 4 amores adictivos y Chiki-chiki banana y no me gustaron mucho por ello decidí no comprarme este último tomo que han sacado, prefiero gastarme el poco dinero que tengo en otros mangas xDD

    Por cierto, me compré ayer los 3 tomos de Last Quarter y me tiene muy muy muy muy enganchada!!Solo me falta leerme ya el último tomo y es que Ai Yazawa es una auténtica diosa!! en fin, espero q algún día de estos pongas tu crítica de este manga xD Leelo cuando puedas si aún no lo has hecho que seguro que te gusta.

    muuuxos besiiitos. byee

    ResponderEliminar
  14. @Miya perdoname, nunca pense que te fuese a molestar, no volvere a escribir cosas de esas

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo miles de cosas sin leer, pero es que eso va según los ánimos. Si compras mucho y tienes más cosas que hacer (como es lógico y normal), no te lo puedes leer todo nada más comprarlo y hay que seleccionar.

    En fin, cambiando de tema y volviendo al de la entrada. Miya, estoy completamente de acuerdo contigo, este tomo no me ha gustado NADA, igual que Las infidelidades de M, me parece igual de malo.

    Cuatro amores adictivos es el tomo único de la autora que más me ha gustado hasta el momento, y después Chiki chiki banana, así que estoy segura de que no te va a defraudar!

    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  16. Pues nada, ya no me lo compro xD Mira que he empezado a mirar cosas de esta mujer (hoy mismo) gracias a Binilla, que lo comenta en su vídeo de Panini y dice lo mucho que le gusta... pero este tomo ya lo vi en la tienda y el título en sí no me llamó, y si encima es tan mierdoso, me ahorro el dinero, vamos xD si eso, ya me lo miraré por scans :P


    Y oye, a la gente que comenta por no sé qué motivos que les impulsan a decir idioteces, ni caso eh? ni caso ;) [acabo de leer lo de bini y casi me da un ataque...lo llego a ver en su momento y me lo como o.ó)

    ResponderEliminar
  17. hola, me lei este tomo hace unos meses y estoy de acuerdo con lo que dices, me desencanto bastante, Chiki Chiki banana me gusto bastante pero este... deja mucho que desear la verdad ¬¬ historias sin sustancia y sosas

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)