domingo, 14 de marzo de 2010

[MV] CLAMP in Wonderland II

Siguiendo con el patrón de la entrada que hice hace meses de CLAMP in Wonderland, esta vez es el turno de la 2ª parte:

CLAMP in Wonderland II es un clip animado producido por MADHOUSE, con todo de cossovers de las diferentes obras de CLAMP, datadas entre 1989 y 2007. El opening "action!" es interpretado por Maaya Sakamoto y el ending "Oh YEAH!" es de Round Table con Nino.
  • Empieza la escena en la tienda de Yuuko de ×××HOLiC. Ahí se encuentran todos los personajes principales: Maru y Moro, Watanuki, Domeki y Yuuko con Soel y Larg. Ésta está leyendo el manga de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE y Wata les prepara una mochila a ambas Mokonas para entrar en acción en los distintos mundos.
  • El primer mundo donde van a parar es en Magic Knight Rayearth con Umi, Hikaru y Fuu montadas en Rayearth (el Mashin de Hikaru).
  • De una de las estrellas del cielo, caen Kobato y Ioryogi y ahí se topan con Kero y Spinel de CardCaptor Sakura. Ioryogi y Kerberos lanzan una llamarada y las Mokonas saltan por los aires.
  • Salta la escena y vemos a Soel y Larg de nuevo flotando entre globos. Detrás de ellas se encuentran Akira con Utako de El Ladrón de las Mil Caras. Pasan flotando Chun Hyang y Muron, de Shin Shunkaiden montados en un tigre y detrás de ellos les sigue Shirahime de La Dama de las Nieves. De repente aparece volando hacia Soel y Larg, Mokona de Magic Knight Rayearth.
  • La escena la salta Kohaku y los conejitos de Wish. En ella vemos a varios personajes de Chobits: Sumomo y Kotoko con Hideki, Elda y Freya haciendo movimientos de aeróbic. Atención a la orejas de Persocom de ambas Mokonas.
  • Esta vez la escena la salta Primera de Magic Knight Rayearth. Nos encontramos con varios personajes de RG Veda: Ashura empuñando a la espada Shura y como público a Yasha, Kendappa, Karura, Soma, Kujaku y Ryu con las Mokonas aplaudiendo.
  • De repente, éstas aparecen en la tienda de Kazahaya y Rikuo de Lawful Drug huyendo de las garras de éstos. Comprando en ella, podemos ver a Hinata y Shiro de Me Gusta porque Me Gusta y los dueños de la droguería: Kakei y Saiga.
  • Salta la escena en el laboratorio de Seishirô de Tokyo Babylon junto a los gemelos Subaru y Hokuto. Seishirô quiere hacer expermientos con las Mokonas, pero éstas salen huyendo.
  • Aparece Soel en el ring de las batallas de Angelic Layer y la vemos luchando contra Hikaru. Animándoles aparecen Misaki con Kotaro e Icchan. Finaliza la escena con todos los Angels que aparecen en el manga: Langa, Shirahime, Blanshe, Suzuka, Athena, Wizzard, Mao y Alice.
  • Vemos a Suu de Clover junto a Kazuhiko. Soel invoca el arma que hace que el brazo de Kazuhiko se transforme, y son disparadas a una nueva dimensión. Entre ellos también se encuentran Gingetsu y Ran.
  • Soel y Larg salen de un cazo y se comen el okonomiyaki de Kamui de X. A su lado, vemos a Yuzuriha y Arashi, ambas de la misma serie. Arriba de la escena podemos ver un cartelito con Nokoru, Suo y Akira de Clamp, Club de Detectives. Fuuma y Kamui tienen una pelea, y el restaurante sale disparado por los aires. Entre los personajes nuevos, aparecen: Kotori, Sorata, Kakyo, Satsuki, Miyuki-chan in Wonderland y Karen. De fondo podemos ver un cartel con los 4 personajes principales de Patrulla Especial Duklyon: Kotobuki, Takeshi, Kentaro y Eri.
  • Mientras Sakura de CardCaptor Sakura invoca una carta, aparecen Soel y Larg de ella. De nuevo, invoca la carta Fly y ella y Xiao Lang se van volando con ambas Mokonas mientras Tomoyo les grava con la cámara de video.
  • Mientras sobrevuelan Tomoeda, aparecen de detrás de las nubes montados en dragones, los 4 personajes principales de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE: Xiao Lang con Sakura, Fye y Kurogane. Termina la escena dirigiéndose en un castillo flotante.
  • Soel y Larg caen de la bara de Sakura, y vuelven a ser transportadas en el trastero de la tienda de Yuuko. Aparecen de dentro el manga de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE, concretamente del País de Shura y quedan boquiabiertas al ver la mangateka CLAMP.
  • En el ending vemos a Ioryogi, el perro azul de Kobato., pedaleando un coche. Durante el transcurso de la canción, van apareciendo distintos personajes: unos monitos, los conejitos de Wish y el pez globo de Clamp, Club de Detectives.

11 comentarios:

  1. Jajajajaja, me encantan!! Sobre todo la parte de RG veda, X y por supuesto de mi queridisima Sakura!!! Jejejeje. Un día de estos los pondré en mi sección de youtube!

    ResponderEliminar
  2. No está mal esta segunda entrega del CLAMP In Wonderland, sobre todo por ver a los personajes más recientes juntos, pero sin duda me quedo con la primera ^_^

    ResponderEliminar
  3. Ah...no sabia que esto existia..mirarè gracias^^

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco sabía que existía!!Me encanta!! me han entrado unas ganas horribles de volver a leer todas las series *__*

    Gracias Miya!! :)

    ResponderEliminar
  5. Ayys, me gusta un montón la segunda parte. ^^ El otro día me baje la canción.XD

    La parte de RG Veda es muy graciosa, y la pobre Kobato que se cae, si es que Ioryogi-san no puede controlar su mal genio.xD

    ResponderEliminar
  6. awww~...como amodoro a este grupo >w<...ellas son geniales en lo que hacen, bueno no tanto en dibujo *recibe un golpe* ; pero el guión de sus historias me encantan ♥
    Había escuchado sobre este clip; pero hasta ahora no lo habia visto, gracias por subirlo ^^

    Saludos~

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gusta mas esta que la primera parte *¬*

    ResponderEliminar
  8. hiiiiiiiiiiiii!!!(gritito histerico) como mola!!!
    La cancion me recuerda mucho a los Sims 2 xD

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado el video :P ains que way!! Gracias por tus exlicaciones.. que yo como no he visto ni leído todas las series de las CLAMP no conozco a todos los personajes... ^^U

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los CLAMP in Wonderland! Sobre todo el 2 porque salen muchisimas series.
    Que añoranza me dio cuando vi otra vez a los personajes de CardCaptor Sakura >_< lástima que salieran tan poco... y la ropa que sacan los de Tsubasa es una de mis ilustraciones favoritas.
    También me encantó ver a los personajes de Magic Knight Rayearth *__* que bien dibujados que están! Igualito que su anime... xDD

    En fins, que me encantó de principio a fin cuando lo vi.

    ResponderEliminar
  11. El video es una pasada y la currada de redactar punto a punto todo lo que aparece no es pequeña precisamente =)

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)