lunes, 1 de marzo de 2010

[Encuesta] ¿Qué series de la Línea Gaijin os interesan más?

Ahora que en Pro Shôjo Spain han terminado el especial de la Línea Gaijin de Glénat con su apartado de FAQ's y entrevistas a cada uno de los 7 autores que la forman, abro una encuesta (columna de la derecha) para saber que series os interesan más.

La verdad es que todas tienen una pinta increíble después de leer todas y cada una de las entrevistas, y sé que más de uno acabará pillándolas todas, porqué se nota que todos los autores van a dar lo máximo para que su serie llegue a más gente.

Yo personalmente, antes de leer las entrevistas tenía claro que me iba a comprar:
- La Canción de Ariadna: Es la que más me llama por el argumento que tiene y porqué me encanta la época en la que está ambientada.
- Lêttera: Por su protagonista, creo que voy a disfrutar mucho de la lectura con una prota como ella xD
- Los Delirios de Ani: Me enamorado de las ilustraciones de Andrea, además, que la historia me parece de lo más bonita!

Y por culpa de las entrevistas, estoy en duda con Bakemono y Himawari, que seguramente tarde o temprano me las acabaré pillando... así pues, me interesan 5 de los 7 títulos que en principio tendrá la línea!
Dos Espadas y Underdog, no me terminan de llamar sus argumentos, no son mi estilo, pero supongo que también van a tener una gran aceptación a los que les vayan ese tipo de historias =)

Así que nada, haré durar la encuesta bastante tiempo... votar y comentar con cuales os pensáis hacer =)

13 comentarios:

  1. Yo solo el de Los delirios de Ani(porque se parece a los Delirios de Dani(Super xD)) y el de Dos espadas, quizas el de Bakemono, pero no lo creo

    ResponderEliminar
  2. Yo me pillaré seguro lo mismo que has puesto tú: Lêttera (por supuesto!), La canción de Ariatna (enamorada del dibujo, y el argumento tiene muy buena pinta) y Los delirios de Ani (enamorada de las ilustraciones). Y luego seguramente también compre Bakemono, porque me llama muy mucho la atención. Voté por los cuatro.

    Los demás se los pillará mi novio, así que podré leerlos todos! jiji

    Besitos wapi!! ^^

    ResponderEliminar
  3. He votado justo las mismas que prefieres tú, pero a la hora de caer, caerán todos... ruina!!! =___=U

    ResponderEliminar
  4. Pueesss yo solo me pillaré la de Los Delirios de Ani porque es la que más buena pinta me tiene!*^* Es que las ilustraciones son obras de arte!xD

    Ando muy mal de pasta, no creo que caigan otras...T^T Aunque a ver si las puedo leer, porque por querer, las quiero todas!xD

    ResponderEliminar
  5. Las seguras:

    Himawari
    Los delirios de Ani
    La canción de Ariadna

    Con posibilidades:

    Lêttera

    ResponderEliminar
  6. La primera que caera sera los delirios de Ani, y despues seguramente Himawari, pero no hay prisa, y la economia no ayuda XDD

    ResponderEliminar
  7. las unicas que me llaman la atencion son dos espadas y underdog (que curiosamente son que menos te llaman la atencion, miya)tienen buena pinta, asi que seguramente me las comprare.

    ResponderEliminar
  8. Los que más ganas tenemos de Gaijin son Lêttera, Dos Espadas y Bakemono ^^ aunque también tenemos la intención de pillar Los Delirios de Ani y La Canción de Ariadna.
    Himawari y Underdog no nos terminan de llamar, aunque igual les echaremos un vistazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Miya!! cuanto tiempo!! Pues yo de las que dices que vas a hacer... yo de momento tengo clarisimas la de Lettera y la de los Delirios de Ani. La primera porque es del estudio Kosen, que lo sigo desde hace mucho tiempo y tambien me encanta la prota! Y la segundo porque despertó mi curiosidad tanto el título, como lo que he oido hablar de ella. Y las ilustraciones son una gozada!!! *.* asike esas dos seguro. Las demás según vaya viendo...

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que pillaré Dos Espadas y Bakemono, siempre tirando al shonen jaja.
    Como son tomos unicos tampoco es demasiado gasto xDD

    ResponderEliminar
  11. Buff! La verdad es que a mi me llaman la atencion todas, pero las que mas son: Lettera, Bakemono, Underdog y Himawari

    ResponderEliminar
  12. Me las compraré todas menos Himawari.

    Los delirios de ani porque es la leche
    Bakemono porque es de mis xian nu, y mola lo que hacen
    Lettera porque soy fans peligrosa de las Kosen
    Dos espadas porque Kenny ruiz es un genio
    La Canción de Ariadna porque me recuerda al shojo antiguo, que me encanta
    Y Underdog porque me encanta como dibuja esta mujer

    creo que no me dejo nada Xd

    Bueno, yo pienso que como son tómos únicos y no van a salir todos de golpe (ni hace falta que se compren de golpe), por el dinero no es.
    ¡¡Y quiero sus firmas!! De cabeza ^^

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)