sábado, 3 de abril de 2010

Regalos atrasados

El otro día, mis tíos al fin me trajeron mis regalos de Reyes y cumple atrasados (un poco más, y me los dan para las próximas Navidades...) y muy contenta que estoy con ellos!

- El libro de Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas / Al otro lado del Espejo y lo que Alicia encontró allí de Lewis Carroll es junto a Dramacon, mis regalos de Reyes de mis tíos. Quería expresamente esta edición, la misma de Peter Pan, porqué quedé encantada con ella. A parte del prólogo que viene y que es la mar interesante ya que explican un poco de la vida de Carroll, vienen los 2 libros en uno, y las ilustraciones son las originales de Carroll y John Tenniel. Y claro, entre que lo pidieron, no lo pidieron, les llegó y no les llegó han pasado 3 meses xD

- Los DVD de La Bella Durmiente y Blancanieves y los Siete Enanitos de Disney es mi regalo de cumpleaños por parte de ellos. Estuve debatiéndome hasta el último momento que es lo que quería, y como hacía tiempo que me había propuesto tener las pelis de Disney originales en DVD, pos me decidí por ellas. Les dije que me regalaran las que quisieran mientras no fueran Bambi o Dumbo, las únicas de Disney que no me gustan, así que decidieron regalarme estas dos.
Lo "malo" es que justo después de decirles el regalo y comprarlo, yo me compré la PS3... con lo cual las podría haber pedido en BD... pero todo lo malo tiene una parte buena, y es que estas 2 pelis son de las "que menos me gustan" dentro de las que me gustan, así pues, cuando vayan saliendo las demás (La Sirenita, Aladdín, la Bella y la Bestia, etc) en BD a por ellas que iré de cabeza, y estas se van a quedar en el formato DVD =D

8 comentarios:

  1. Anónimo3/4/10, 2:29

    Jo, ya quería yo poder comprarme los DVDs originales... Y si fuera como tú, el filtro sería muuuuucho mayor, te lo aseguro XDDD. Pero bueno, al menos las tienes ^^. Por cierto, ¿los lectores de Bluray no leen DVD? ¿O es que la es la Play3 la que no los lee? Es que para cuando el DVD se jubile, me quiero pillar un lector Bluray, pero no es plan de volver a comprarlo toodo ^^U.

    El libro de Alicia tiene que ser interesante ^^. Yo tengo ganas de leer los clásicos originales, excepto Peter Pan (es un odio sin explicación, pero es profundo XD).

    ResponderEliminar
  2. mmmm, tiene sentido lo que dice Page, cuando avanza con la tecnologia tiene que replantearse comprar todo de nuevo...noooo, no deberia ser asi, por lo tanto espero que el blu ray tenga la capacidad de leer dvd's, algun dia se que lo voy a tener.

    ResponderEliminar
  3. La Bella Durmiente es mi película Disney favorita, por el beso y lo de despertar a la princesa. ¡Qué bonito!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, los DVDs en la PS3 tampoco se ven tan mal, se ven mejor que en el DVD incluso xD Yo aún no me he comprado ninguno, la uso más para copiar y ver pelis bajadas :P

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué te gusta Disney! jajaja yo no tengo ningún DVD original, solo tenía los VHS. Ahora me gustaría volver a tenerlas, pero ya se verá xD.
    Sobre Alicia, la verdad es que me encantaría leerlo *O*. En clase tradujimos un fragmento y es HORRIBLE xDD con los juegos de palabras y eso... Ah!! y sobre Lewis Carroll, la verdad es que me quedé un poco flipada al enterarme que le gustaban las niñas jóvenes O.o que le encantaba hacerles fotos... y en google hay varias si pones el nombre del autor... le quita bastante encanto a todo XDD

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!!! *3*!,encontre tu blog, pasando de pagina en pagina y me encanto (L) , yo tambien soy fans de alice ( ya me lei ambos libros que a ti te regalaron) de seguro te gustaran mucho por que son muy buenos n_n!!,espero que no te moleste que te comente ó.o...,bueno intentare pasarme seguido si no te molesta nOn!!Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Precisamente son dos pelis de Disney que no soporto, xD, así que en esto tampoco coincidimos Miya! jajajaja

    En cuanto al libro de Alicia, como te comenté me compré la preciosa edición ilustrada que acaba de salir del primero y ahora pensaba escribir a la editorial a ver si sacarán la segunda parte en esa misma edición, porque de no ser así me voy a comprar la edición en pack súper mono que hay de los dos libros, aunque ya tenga el primero. Ya verás como te encanta, yo me lo leí en nada y me quedé contentísima.

    Por cierto, Glénat acaba de sacar un europeo PRECIOSO de Alicia, que me pienso comprar la semana que viene si o si, porque vale muy mucho la pena.

    Besitos wapi!! :)

    ResponderEliminar
  8. De pequeña me encantaban las pelis de Disney, todas por igual, salvo tal vez Bambi y Dumbo por lo duras que me parecían en ciertos momentos. Ahora en cambio, éstas dos que te han regalado, aunque me siguen gustando por nostalgia y demás, la visión tan arcaica de las protagonistas me mata, sobre todo Blancanieves.

    Yo también quiero hacerme con todos los clásicos Disney en DVD (paso de BR, la verdad), pero tiempo al tiempo XD

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)