miércoles, 14 de abril de 2010

[Reseña Manga] Wanted

Esta vez he vuelto a topar con otra serie que hace referencia a mi lema: "No te dejes influenciar con la lectura por scans, que la opinión pude cambiar al leerlo en tomo"
La obra en cuestión es Wanted de Matsuri Hino y que además incluye una historia extra "Cerezos de Primavera"

La historia principal trata de como Armeria se hace pasar por chico y sube a bordo de un barco pirata para rescatar a su amado Luce del Capitán Skulls. Y allí descubrirá quién es el Capitán en realidad.

En su día leí esta historia de piratas por scans y no me convenció, así que estaba segura que no me compraría este tomo único... pero con una compra de 2ª mano que hice hace algunos meses decidí añadirlo a la cesta para darle una 2ª oportunidad... y no me arrepiento porqué me ha terminado convenciendo lo suficiente como para quedármelo. Es más, me ha sabido a poco, y ojalá cuando Matsuri termine con Vampire Knight, le de por continuarla, ya que Skulls es amor. Armeria es una prota del montón... va de dura pero es débil, intenta ayudar pero termina metiéndose en líos para que la rescaten... pero Skulls es todo un pirata dominante, y eso me ha encantado.

De 4 capítulos que tiene el tomo, tres son de las aventuras de Armeria y Skulls, y aunque no son una maravilla de situaciones, entretienen lo suficiente como para querer leer más.
A la gente que le gustó la saga de "Piratas del Caribe" (ya que la historia es de esa época, cuando las historias de piratas se pusieron de moda) puede convencerle lo suficiente y hasta gustarle.

Sobre la historia extra... paso de comentarla, me parece MALÍSIMA. El dibujo es super bonito, y el tío es guapo con ganas, pero por dios, no hay por donde coger el guión. En una viñeta te muestra una situación super tensa y en la otra ya ha pasado rato o incluso días... en serio, esta historia es MIERDA y poco a poco la voy borrando de mi memoria.

Nota: 6

11 comentarios:

  1. Yo me lei x scan hace tiempo ya y me gusto, NO ES ISPRENCIDIBLE, peo no esta mal para leer de vez en cuando...

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de leerlo, a ver si algún em animo y la compro.

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasó más o menos lo mismo...cuando la leí por scans no terminó de gustarme, pero luego el novio de mi prima se lo compró y cuando lo leyó me lo regaló (porque en realidad yo ya me lo había medio agenciado jajaja) y lo releí y cambié mi opinión mucho. Skulls me encanta, simplemente. Ella sí, es pavita y tal, pero él lo compensa todo! *oo* Yo también querría que la siguiera ^-^

    La otra historia si te soy sincera ni la recordaba xD Le he dado un vistazo ahora y la verdad, bastante malilla sí era sí...pero el chico me encanta, cómo no (Matushi Hino hace unos chicos para caerse de espaldas xDD)

    Saludos!^^

    ResponderEliminar
  4. Me llama un poco. Aunque MeruPuri no me terminó de convencer, tengo pendiente darle una segunda oportunidad a la autora. Parece interesante, así que le echaré un vistazo a ver si cae en un futuro ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues no me gustó mucho, pero hay que reconocer que la historia es por lo menos, interesante, y daba para mucho más.
    Me dejó un poco indiferente, quizás será por haber leído la "maravillosa" historia extra después de la historia principal, y por eso recuerde Wanted como un manga no muy bueno.
    Eso sí, el dibujo es precioso... de lo publicado en España de esta autora me queda por conseguir MeruPuri, que me llama un poquito ^^

    ResponderEliminar
  6. Interesante, no pinta del todo mal. Y al ser sólo un tomo único gana puntos ^^ Últimamente vamos apuntando tomos únicos para un futuro con tus recomendaciones xD

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el dibujo de esta mujer *_* (L) Y me encanta las historias de pirata! :D jajajaa

    ResponderEliminar
  8. Me gustó pero no me mató. De todas formas, he llegado a la conclusión de que no me convence esta autora, su dibujo si (es una preciosidad), pero las historias no me terminan de llenar.

    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero pillarlo por mercadillo también... no tengo prisas XD Además estoy con Arsénico, cada vez me gustan menos las historias de esta autora. No hace mucho vendí MeruPuri y VK va por el mismo camino... Wanted en cambio me llama por ser de piratas y que en 1 tomo no puede pifiarla demasiado XDDD

    ResponderEliminar
  10. Mi hermana opina como tu XD, antesd e que la publicara panini, ella como buena fan de esta autora y su dibujo, se leyó por scans esta obra que al verla publicada me dijo : Vamos no se me ocurre comprarla!! y que tampoco se te ocurra a ti!! yo como buena hermana, le hice caso XD

    ResponderEliminar
  11. Yo sí la compré xD ya hice la reseña, pero al contrario que a ti la historia extra fue la que me gustó más y la que creo que se podría haber desarrollado en una serie (cortita, pero serie al fin y al cabo), trabajando un poco los personajes y eso.
    No me acaba de convencer esta autora a nivel argumental, es un poco como Arina Tanemura, que tiene un dibujo que es una pasada pero luego la caga en los argumentos.

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)