viernes, 21 de mayo de 2010

Compras a Ivréa

No contenta con 17 series activas (sin contar las pausadas por editorial o en hiatus en Japón), ahora le sumo 3 más... mi propósito es no pasarme nunca de las 20, así que ahora me toca ir terminando series o a ponerlas al día (y eso que recientemente he terminado bastantes...)

Pues me acaba de llegar esto a casa. Compras de 2ª mano rulz! 80€ g.i y yo feliz porqué son series que hace tiempo que quería empezarlas y nunca veía la ocasión =) Y son en su mayoría de Ivréa... si es que de momento, para las shôjeras, es la única editorial que nos mima... pero bueno, yo feliz con ello, a falta de pan buenas son tortas como dicen, no? Quizá los shôjos de Ivréa no son lo mejor del mundo, pero para las seguidores de este género, es mejor esto que nada.

- Rockin' Heaven (Del 1 al 7): Solo falta un tomito para tenerla finalizada, y es que por lo general, adoro las series de la Ribon y las historias de Mayu Sakai suelen ser tópicas, pero personalmente tienen algo que me gusta.
- Black Bird (Del 1 al 6): Una serie que me han comentado que el tomo 1 no vale mucho, pero que luego mejora una barbaridad, y yo ya le tenía ganitas, que por lo general, las series de la Betsucomi me gustan muchísimo.
- Hoy Comienza Nuestro Amor (Del 1 al 5): La que más ganitas le tenía! Ya me han dicho que si la empiezo a leer tendré que ir corriendo a por los siguientes, así que de momento me centraré en otra torre de lectura que tengo acumulada... aunque ya le he hecho una hojeada... y OMG, que dibujazo tiene esta mujer!
- Aleluya Demonio: Un tomito único que siempre me ha llamado la atención desde que salió... he leído varias historias cortas de esta mujer y me han gustado, así que nada, espero que este tomo también me guste =)

Y ahora nada de hacer compras manga hasta dentro de una buena temporada... porqué se me ha juntado otra afición... ¡el cosplay! Aunque si voy el mes que viene al Mercat, algo caerá fijo xD

15 comentarios:

  1. Yo de Black Bird tengo que darle otro oportunidad, porque el primer tomo es malo y repetitivo a rabiar.

    ¡El mundo del Cosplay es maravilloso!

    ResponderEliminar
  2. Jo chica, tú te haces las colecciones de golpe... xD

    ResponderEliminar
  3. yo creo k black bird te va a gustar por que va mejorando bastante tomo a tomo

    ResponderEliminar
  4. Pero donde encuentras esas ofertazas? Donde? donde? yo esto no lo habia visto y me paso por infotaku, sweet project, pss... T_T
    Te odio mucho que lo sepas (aunque pronto tendre hoy comienza nuestro amor ^^)
    Btw! Tendriamos que hablar del pedido a Arse O.o

    PD: Ojala pueda disfrazarme en el proximo salon del manga por fin >_<

    ResponderEliminar
  5. pedazo de compra, jaja, pue si, en cuanto te leas los 5 primeros tomos de hoy comienza nuestro amor vas a querer mas, te lo aseguro. Y Black Bird opino igual el primer tomo es normalito pero luego viene lo bueno.

    ResponderEliminar
  6. Jesus, todo eso solo 80 euros, que gusto...^^
    El tomo de Aleluya es muy simpaticote la verdad^^

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras, espero tus opiniones, en especial de Rocking Heaven porque es la única que aún no tengo claro si me interesa o no porque leo cosas buenas y malas, pero me echa mucho para atrás lo típica que es...

    Ya sabes, no empieces HCNA a menos que estés preparada para ir a por el resto de tomos XDDD

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!
    Simpre te leo en el Google REader pero no suelo ser persona de coments asi que en fin.

    a lo que voy:

    Joer y yo creyendo que estaba ya fatal y sin remedio... Resulta curioso como intento "esconder" los n1º de las q empiezo teniendo tropecientos mil esperando. Pa encima mi librera me guarda los encargos de mes en mes y yo venga a nuevos!!.

    Abiertas tengo muchas, pero que no estan al día unas 9.
    Pa'encima hoy fue dia de paga... Asi que acabo de venir de fundirme 78€ en tomos + casi 40 (patito feo, anne freaks, la noche del sueño eterno) con la oferta de planeta de lo que acaba de descatalogar.

    Soy de Asturias por lo que aqui el mundillo es casi inexistente. En cada una de las tres ciudades principales solo hay una comiqueria en cada una y el ambiente es inexistente, asi que el mercado de 2º mano está betado para mi... (ademas de que soy muy maniatica con lo de que los objetos hayan estado en las casas de desconocidos, aunque mas aun con el desgate aunque sea minimo de las subrecubiertas solo para empezar)

    En fin, yo hoy entre otras muchas cosas me he pullao Ouran, Vampire Kniht *fangirl mode on*, kimi wa pet, angel sanctuary, haruhi y el 8 de hoy comienza nuestro amor *falta 3 y 5*

    Y tal como estan los tiempos, pues si! Ivrea Rocks... lastima que sea mas cara que panini o norma. Aunk yo tb es cierto que soy mas polivalente y toco todos los palos incluendo seinen o shonen "con argumento" (será la edad)lo que por una parte me libro de vivir en el desierto pero a la vez mayor streess por tener q estar a todas..

    wuaaaa, al final he acabao soltando un rollo. Pos na chica, las shojeras seremos pobres, pero ricas en espiritu.

    ResponderEliminar
  9. Y se me olvidaba, la semana que viene cae Blck bird 10 insofacto!! jja. Junto con uno mas de la saga de cain, que cuando el descatalogazo *kills glenat*la tenian entera y me la han guadardao mientras la compro poco a poco. Luego me falta Goth (las otras dos las tengo) pero dios dira cuando la consequire.

    El de aleluya demonio cuando obtenga un respiro tengo ganas de pillarmelo junto con el del sacrificio del angel.

    La Ribon,nahh. tienen q ser algo mu concreto (como kamikaze kaito jeanne kanzeban) para que me guste. Esa revista ya me quedo algo atras.

    ResponderEliminar
  10. Joes que suerte,te has hecho de golpe con una mini-coleccion de unos mangas geniales,salvo el manga de Rokin heaven las demas las tengo todas y cual mejor xD,aunque el de Aleluya a mi me habria gustat que fuesen un par de tomos mas.(para mi un manga tiene que tener minimo 2 tomos,no hay ninguno que me haya dejado satisfecho con uno xDDD)

    El de HCNA yo creo que tienes los 5 mejores tomos porque para mi apartir del final de 6 a la autora se le va la pinza,si es que ella misma lo dice,no sabe hacer historias con mas personajes y termina liando una que no veas xDD

    Pd:No te gastes muchos cuartos en el Cosplay, que a fin de cuentas es un "disfraz" para unas pocas ocasiones,a no ser que vallas a trabajar con el xDD

    Xau!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Omg! ¡Tus compras siempre son a lo grande! xDD qué envidia

    La de Rockin Heaven parece interesante ^^ y el de Aleluya Demonio me pica, que al igual que tú, he leido algunas historias cortas de la autora y me gustaron.

    ¡A disfrutar de las lecturas!

    ResponderEliminar
  12. Miya y su pedazo de suete con las compras de segunda mano!!! te has ahorrado un pastón nena!! que las disfrutes :D!!

    ResponderEliminar
  13. yo estoy preparando una gran ofensiva una vez acabe los malditos examenes =)

    ResponderEliminar
  14. A mi me falta comprarme el 6 y 7 de Rockin Heaven, pero creo que me esperaré a que salga el último y me los compraré todos de golpe :)

    La historia es mega típica y un poco edulcorada (demasiado para mi gusto), pero es que el dibujo es tan bonito que tenía que tenerlo en mi estantería si o si.

    Saludets!!

    ResponderEliminar
  15. Yo casi prefiero no contar las series que tengo empezadas XD Pero he decidido acabar alguna de las pendientes para empezar otra (como hace poquitín he acabado 2, me he hecho con los 1os números de Kimi Wa Pet y Culebrón Romanticón ^^)
    De las que te compraste tú, sigo Hoy comienza nuestro amor, que es tipiquilla pero me tiene enganchada y Rockin Heaven, que la tengo a medias... De Black Bird me compré el 1er tomo y me pasó como a Moe Roronoa, no sé si darle otra oportunidad ._.?

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)