viernes, 7 de enero de 2011

Regalos Navideños

No ha caído la TV HD... pero bueno, otro año será, además, tampoco me voy a quejar que he tenido buenos regalos y todos me encantan :3

Navidad '10
  • Joyero portatil rosita para viajes (amiga): Nunca nos hemos hecho regalos de Navidad entre amigos, tenemos pendiente hacer algún año el amigo invisible, pero llegado el momento, nunca nos ponemos... pero este año una amiga me sorprendió con este detallito que me irá la mar de bien para cuando viaje :3
  • Ropa interior de la Oysho (madre): Esto como que no sale en la foto, y siempre he querido ropa interior de esa tienda porqué me encantan los modelitos de Hello Kitty y de Minnie Mousse ♥
  • Perfume Play de Givenchy (padre): Grata sorpresa que me hizo mi padre. Es mi primer perfume (siempre he usado colonia) y me encanta el diseño del pote, me recuerda a un iPod, encima es rosita y huele la mar de bien :3
Reyes '11
  • Tres películas Disney en DVD (hermano): Hércules, Monstruos SA y la edición coleccionista de Pesadilla Antes de Navidad. Y me dice mi hermano: Una clásica, una de Pixar y otra de Tim Burton, estaba convencido de que te gustarían. Y tanto que si, las 3 me encantan en especial Pesadilla ♥ Más adelante cuando tenga una tele chachi, a por los BD!
  • Plancha ghd para el pelo (padres): Me ha sorprendido con el detallazo de comprarme una de las mejores marcas de planchas que existen hoy en día. Encima la presentación era de lujo (ver aquí). Estuche térmico, espejito y la plancha, todo con detalles de mariposas rosas. Una preciosidad, como me conoce la gente para regalarme cosas rositas xD
  • Party&Co de Disney (tíos): Simpre he querido un juego de mesa de Disney desde que jugué con unas amigas al Trivial Disney. Mis tios han optado por la versión del Party&Co y me encanta, que ganas de poder jugar con la gente, van a ser todo risas xD
  • 200€ (abuelas): Como cada año, dinerito por parte de mis yayas para las rebajas!

17 comentarios:

  1. Unos regalos geniales!! :D Pues a ver si con esa pedazo de plancha que te han regalado te animas a cortarte el flequillo!!! XDDD Lo del juego de Disney tiene una pinta... *___* qué lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  2. Eso tiene que estar mal... todas las camisetas del Barça son femeninas ;) xDDDDd

    ResponderEliminar
  3. wooo! que de regalitos molones! Yo a ver si hago la foto grupal ahora que los tengo todos y lo subo al blog para que tenga algo de movimiento el pobre xD

    El diseño del perfume se sale!

    ResponderEliminar
  4. Para que luego digas que no hay espíritu navideño... disfruta mucho eso guapísima =)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que regalazos te han caido!!

    Disfruta de ellos =D

    ResponderEliminar
  6. OWO como molan >.< la plancha es genial siempre he querido una ghd, me toca ahorrar :D ya diras como va.
    El joyero que te ha regalado tu amiga es tan...Comestible ^^
    Y el perfume :o

    ResponderEliminar
  7. Regalazos!!! Y qué monada la plancha, aunque parece (por la foto) que es de estas finitas, y a mí no me hacen casi nada... xD
    A disfrutarlos!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Lo de las planchas es genial, aunque ya te lo he dicho xD Algun día las probare a ver si son tan buenas como dicen.. Me he quedado con las ganas de ver la ropa interior, aunque comprendo que no es plan de poner la foto con eso aquí xDDD

    El Party&co de Disney debe ser genial *w*

    ResponderEliminar
  9. Variaditos y estupendos regalos! Que los disfrutes mucho, mucho, mucho ^__^

    ResponderEliminar
  10. Juju miyita tenemos el mismo presupuesto para las rebajas :D!!!! La verdad es que he alucinado nena con la plancha GHD! Menudo detallazo por parte de tus papis, esas planchas hacen lo que quieren en tu pelo son geniales, pero algo "caras"...demasiao XD ya me lo hago yo con la tradicional de toda la vida porque no creo que nadie me regale semejante lujo :P!!!!!!!! Disfruta de todo ^^

    ResponderEliminar
  11. woaaaahhh que regalos geniales!!! ewe espero que disfrutes mucho todo!!! =D

    ResponderEliminar
  12. Unos regalos preciosos!!! ahora a disfrutarlos!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuantos regalitos!
    A nosotros nos pasa igual, este año queríamos hacer el amigo invisible pero entre que el cumple de uno es el 25 de Diciembre y por temas monetarios al final lo dejamos para otro año ^^
    La plancha es una chulada, tan rosita y con mariposas, muy bonita! la mia es negra y normalucha XD

    ResponderEliminar
  14. me estás dando una envidiaaa(sana) jejejejeje que buenos han sido los reyes y papa noel en tu casa, yo quiero unas yayas como las tuyas hehehehehe me alegro de que hayan traído tantas cosas y que te hayan sorprendido, es lo mejor, pk te pones a pedir y al final si no hay secreto se pierde bastante la gracia XD. Pues eso, feliz 2011 y que conste que tb me da envidia la cantidad de tomos que te has podido comprar en 2010, yo toy pobreee TT^TT jajajajaja bueno, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué buenos regalos! Ya comentarás que tal el party disney que tiene muy buena pinta ^^ Te has debido de portar muy bien para tantos regalos!:P

    ResponderEliminar
  16. Que regalos tan chachis Miya :)
    La película de Pesadilla la queria cazar yo como regalo por parte de mi abuela, pero al final nada :'0
    Estoy casi segura que la ropa interior que dices tú es igual a la que me compre yo el otro día de Oysho (solo que yo añadí al carro una de Bob Esponja, aunque no me gusta mucho el personaje, pero el diseño era monísimo)
    Sobre la plancha para el pelo... ¡¡Que bonita!! ¡que diseño más y más bonito! con las mariposas y todo eso, que envidia, yo como tengo el pelo cortito y liso no necesito plancha, pero jolines, viendo planchas así me dan ganas de tener alguna (encima con espejito que viene) T_T

    En fin, me alegro mucho de tus regalos. Mi madre solo me ha comprado unos cascos rosas (que me encantan) pero se lo perdono porque se que estamos mal de dinero. Además, recaudé 460 € de aguinaldo, no me puedo quejar... :3

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos regalitos los que te dieron eh, yo tampoco me puedo quejar :)

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)