viernes, 4 de marzo de 2011

[IMM] Febrero 2011

Intercambio
  • Vidas etílicas 

Manga y anime de 2ª mano
  • Forest of the Gray City (8€)
  • Super Gals! (30€) 

Mercat dominical Sant Antoni
  • Crimson Hero #13, #15 y #16 (4,5€/tomo)
  • Slam Dunk Kanzenban #6 (5€)
  • Kamikaze Kaito Jeanne Kanzenban #6
  • Bakuman #3
  • Hoy comienza nuestro amor #10
  • La saga de Cain #1 y #2 (reedistribución EDT)

Japan Weekend: 5€/tomo Ivrea
  • Life #10  
  • Love x Mision #1, #2 y #3
  • Novio fetiche (completa)
  • Tan lejos tan cerca (completa)
  • Culebrón romanticón (completa)
  • Aqua (completa)

17 comentarios:

  1. Anónimo4/3/11 22:11

    Miya, has hecho algo imperdonable: ¡me has picado con la kanzenban de KKJ! ¡Y eso que no quería! XDDDD En serio, ese oneshot, ¡quiero saber de qué va! Es que jo, tengo la edición antigua y si es un oneshot que vale mucho mucho la pena, mal me veo XDDD.

    Por lo demás, hija.... Autocontrol como que no, ¿no? XDDDD Pero bah, qué más da, lo importante es que te guste, así que hiciste bien en aprovechar ^^.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. @Page: Cuando lo lea ya te diré xD pero es un oneshot sobre la reencarnación de Finn y Acces... no sé si merece la pena comprarte el tomo por un oneshot de pocas páginas...

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, un montón de tomos, qué envidia! XD
    El manwha que comentas, lo compré en su inicio y me gustó mucho, aunque quizá el final hubiera necesitado otro capi :) el dibujo, eso sí, precioso!
    Ya dirás qué te ha parecido el de Tan lejos, tan cerca, a mí me cayó como regalo de cumple y me encantó >_< historia normalita pero encantadora!
    Y al ver tu tomo de Hoy comienza nuestro amor, me acuerdo que tengo que ponerme al día...

    ResponderEliminar
  4. Cuanto manga! Qué barbaridad! Y envida, para que negarlo xD Yo este mes no me he comprado nada y estoy que me subo por la paredes! Necesito ir al Norma ya!

    Por cierto! En la JP, ¿estaban los tomos de Ivrea a 5€ siempre o fue el domingo a última hora? Dios! Sabía que tenía que haberme pasado T__T Siempre me pierdo estos ofertones! En el salón del manga me pasó lo mismo con Norma…

    Estaré pendiente de tu opinión sobre ”vidas etílicas” y “Forest of the gray city” que las tengo en posibles compras y me gustaría saber más opiniones de ellas n.n

    ResponderEliminar
  5. @Luka: Lo de Ivrea a 5€ estaba siempre, los 2 días, vaya... y no solo Ivrea, el anime de Jonu también estaba tiradísimo de precio. La verdad es que la JW mereció la pena =)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/3/11 23:02

    Miya: Ah, vale XDDDD. Creía que ya lo habrías visto XDDD. Pero bueno, si es solo eso, pues no, no es para tanto. Gracias >.< (ves, aún así me has ayudado a controlarme XDDD).

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero series de Ivrea por 5 euracos. ¡Jo!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas compras!!!! El anime de Gals *_*!!!!!!!. A mi Aqua me aburrió mucho y la vendí, ni me planteé hacerme con Aria pese a las buenas criticas que tiene. Con la autora de culebrón romanticón me pasa como a ti, así que no me atreví con esta....esperaré tu opinión...:D así quizás me animo!

    ResponderEliminar
  9. Me olvidé de comentar que estoy de acuerdo con el precio de Slam Dunk, se han pasado bastante, 10 euros y listo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuantas compras!
    Pues a ver, Novio Fetiche yo también la quiero, y también la leía por scans (también se como acaba) pero me gustó mucho así que en un futuro me la haré.

    El anime de Gals vi unos cuantos episodios, lo dejé porque la historia me aburria un poco, porque el doblaje estaba bastante bien.

    Ahora me has picado la curiosidad con la historia extra de KKJ, yo tengo la edición antigua T_T

    A ver si es verdad que no compras hasta Abril xD

    ResponderEliminar
  11. que suerte series de ivrea a 5 euros, yo tambien quiero XD pero lo que si quiero es el 10 de Life, y encima la hacen cuatrimestral...

    ResponderEliminar
  12. Woo, qué cantidad de manga. Ojalá que te agrade Aqua, encuentro que es un manga genial, sencillo y... "refrescante", supongo xD
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. No están mal las compras, no XD

    - Vidas etílicas: A ver qué dices, porque a mí no me llama nada XD
    - Forest: Espero que te guste! *__*
    - Anime de Gals!: Uff, pasando...
    - Crimson Hero: Estamos igual =)
    - KKJ: Felicidades! XD Adiós Planeta! =D No fastidies que hay un extra! D= Y ahora qué hago? =/
    - Slum Dunk: A buen precio, sí señor XD
    - Bakuman: A pesar de lo bien que la poneis todos... paso, no me dice nada.
    - HCNA: Ya lo hemos comentado, coincidimos en opiniones ^^
    - Caín: Me alegro de que la pilles, adoro a Kaori Yuki y ésta es muy buena serie ^^
    - Life: ...sin palabras, es una pena, con lo buena que es la serie...
    - Love x Mission: XD Me ha gustado eso de que "no me llama el tema policiaco y si no me gusta al mercadillo". Espero que te guste, a mí me parece algo original en el género y me encanta, tanto por trama como por personajes =3
    - Novio Fetiche: De ésta solo tengo el 1... Quiero continuarla pero me tienen que mandar un par de tomos, a ver si entonces ya la sigo.
    - Tan lejos, tan cerca: No mata, no, pero es mona y el triángulo amoroso es interesante.
    - Culebrón romanticón: La quiero!!! >_< A ver qué te parece.
    - Aqua: Igual que tú. No me llama pero no sé qué hacer porque hay buenas críticas pero los mangas en los que no pasa nada... =/

    FIN XD

    Jolín, has ido a toda pasitlla! He tenido que parar varias veces XDD Bueno, no te controles demasiado, que queremos verte de nuevo =P

    ResponderEliminar
  14. Uahhh que compras *-* pues a mi tambien me as picado con lo del oneshot de access y fin. De Aqua a mi me encanto el segundo :3 jops que suerte yo ni pise este año el japan weekend.
    Ya diras que tal los de tan lejos tan cerca... :D

    ResponderEliminar
  15. Dios qué de manga!! XDD yo también soy compradora compulsiva, pero me falta un trabajo para poder dejarme llevar cómo me gustaría XD.
    Yo quiero comprarme Novio fectiche *___* y estoy dudando si hacerme Hoy comienza nuestro amor. Una serie que no me llama en absoluto es Life...

    ResponderEliminar
  16. Me compré vidas etílicas cuando salió, y en serio, es genial! Es autobiográfico, y es grandioso, me reí lo más grande XDD

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)