martes, 29 de marzo de 2011

[IMM Marzo] Manga Español

Como os dije en el IMM de febrero, no quería comprar más manga hasta el Salón del Cómic en abril, pero los que me conozcáis ya sabéis que no me puedo resistir a comprar algo cada mes xD Este pasado finde lo pasé en Madrid y conocí la famosa "Otaku Center" y esto es lo que me pillé:

- Himawari: Se había agotado en OC y Fnac y al final lo encontré en otra tienda de cómics que solo les quedaban 2 míseros tomos... suerte tuve, porqué ya pensaba que tendría que esperar a pillármelo en el Salón del Cómic... Ya me lo he leído, en breve reseña, solo decir que quiero el 2º tomo YA!
- La Canción de Ariadna: Duranial había hecho reservas de los nuevos mangas de Gaijin y me reservó éste. Todavía no lo he leído pero el dibujo en blanco y negro de Irene Roga es una maravilla!
- Bakuman #4: De las pocas series que tengo que comprar tomo cuando salen! Y como la lectura es densa, me duro muuuuucho.
- El Esclavo de la Rosa #1: Me encanta la portada y me gustó la preview que leí, pero el dibujo en blanco y negro no mata... en fin, cuando lo lea ya veré que tal está la historia =)

9 comentarios:

  1. muy buenas compras, yo en cuanto tenga un poco de dinero acumulado me voy de compras y el 4 de bakuman y himawari caen fijo.

    ResponderEliminar
  2. Ya me he leído la Canción de Ariadna. De hecho, la compre ayer mismo xD
    A mi no me ha gustado nada. Puede tener un dibujo muy bonito, pero se lee en nada y no tiene emoción.
    Al menos para mi gusto. Ya haré una reseña completa.

    ResponderEliminar
  3. Joder, no quería pillarmelo todavia el 4º de Bakuman... pero me has convencido!(tampoco hacia falta mucho, pero bueno)

    ResponderEliminar
  4. Casualmente hoy he leído una reseña de El esclavo de la rosa y me despierta curiosidad. Desde que vi La Rosa de Versalles me interesa todo lo que está basado en la época de la Revolución Francesa, incluso todo lo que tenga que ver con Versalles en otra época. Así pues, espero tu reseña para saber si vale la pena :3 .

    Y bueno, cuando tenemos un vicio (en tu caso, comprar cómics; en el mío, videojuegos, o bien pelucas/telas para cosplay xDD), sabemos que siempre acabamos cediendo ante la tentación... =P

    ResponderEliminar
  5. yo se que el esclavo de la rosa es increiblee! espero te guste!

    ResponderEliminar
  6. Cuento con pillarme los gaijines y tenerlos FIRMADOS el sábado en Sevilla. Espero que nada se atraviese >___<

    ResponderEliminar
  7. A mí me falta pillarme no sólo el cuarto de Bakuman, sino también el tercero, qué atrasada voy XD Buenas compras ^__^

    ResponderEliminar
  8. Quiero el de Himawari, qué pintaza tiene! >_<
    Espero tu reseña *-*

    ResponderEliminar
  9. Yo me he hecho tambien con La canción de ariadna y Himawari. No tenía pensado comprarlos ahora, si no más adelante, pero las autoras venian al salón de sevilla, y la oportunidad de que me firmaran los tomos, era algo que no podía dejar pasar!

    Se portaron de muerte! Y mis tomitos firmaditos con unos dibujines super chulos!! :3

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)