viernes, 4 de noviembre de 2011

[XVII Salón Manga] Crónica (II)

No lo dije en la crónica anterior, pero este año no regalaban ningún manga con la entrada y no sé vosotros, pero yo estuve super ancha ambos días, podía andar la mar de bien, pararme en los stands sin recibir empujones y en general se respiraba un buen ambiente. Lo único malo... la mujer de megafonía... en serio, el domingo llegué a casa con dolor de cabeza por culpa de esa PESADA.

Martes 1 de noviembre

Tuve un percance con mi cámara y se ve fatal T^T
Yo entre Nikochan y Bobobo


El domingo antes de que cerrasen las taquillas, ya me espabilé para pillar la entrada con descuento para el martes, así que después de comer, Duranial y yo nos fuimos rumbo al Salón de nuevo.

Nada más entrar me encontré con Arsénico que por desgracia ya se iba para el aeropuerto... que rabia me dio no compartir más tiempo con ella, pero al menos la piqué para que se comprara Pechanko! ♥ A las 5 empezaba la sesión de firmas del Skizocrilian Studio y en la cola que me puse, que no quería perder la oportunidad de tener mi tomito dedicado. Una vez en la cola, vinieron Lapry y Riku a saludar y nos dieron 2 mamoris (amuletos) que trajeron de Japón! Muchas gracias! Y ya van 3 en la colección ^^

Mientras estábamos a la cola de las Skizocrilian, vi a Kuroi firmándole su tomo, y como siempre me pasa con esta mujer, nos encontramos sin buscarnos XD Una vez llegado mi turno, les dije a las chicas que ya les valia ponerse este nombre como estudio, que no hay tu tía de que lo dijera bien y se rieron xD me dijeron de donde venia (era una mezcla de 2 palabras, pero no me acuerdo cuales) y que me había ENCANTADO EL TOMO y los detalles de Barcelona en él, en especial les hizo gracia que dijera lo de los "caga tió". Les pregunté si tenían algún futuro proyecto y me dijeron que seguramente seguirían publicando para Norma, cosa que me alegró muchísimo! Larga vida a este estudio que son unas cracks!

Dedicatoria con Luke de Skizocrilian Studio ♥

Estuvimos dando vueltas por el Salón con Kuroi y su novio, y nos topamos con Nagore. Aprovechamos la oferta de Ivrea de 4 tomos por 20€ y a las 18:45 ya estábamos en el stand de Norma maquinando donde situarnos y que nos interesaba en la "happy hour" (me gustaría saber que tiene de "happy" eso, pq la gente va a muerte). Por desgracia, esta vez no tenían todo su catalogo expuesto cosa que me cabrea, ya que solo tenían 2 shôjos expuestos: Life y Fruits Basket! Después que no vayan llorando que no les vende el genero cuando ni ellos les dan la suficiente propaganda... es que ni en un Salón del Manga... PARA FLIPAR! En fin, que alguna cosa pillé, sobretodo novedades, pero muy poquita cosa en comparación al año pasado (ya os lo enseñaré en el próximo IMM). Agradecer a Nagore y Duranial por pillarme lo que no estaba a mi alcance. También agradecer a la gente que tenía a mi alrededor en la Happy Hour lo tolerantes que fuimos todos y respetarnos con las reservas, en mi zona no nos llegamos a matar, nos pusimos de acuerdo en que pillaría cada uno ^^

Ya era casi la hora del cierre después de todo el follón de Norma, fuimos a despedirnos de la gente de Misión Tokyo, y para casita, que llevaba mucho peso en la mochila y tenía las cervicales fatal >___<

En resumen, un gran Salón con muchísima gente que he visto (cuando digo muchísima es MUCHA) gracias por hacerlo posible un año y más y hasta el año que viene!

10 comentarios:

  1. Me encantó verte y encontrarte de improvisto XDD como siempre, un placer hablar contigo. Un besote!!! =3

    ResponderEliminar
  2. Es un placer poder pasearse por estos sitios sin agobio (siempre que no parezca desértico xD).
    La única vez que fui al salón ya me hablaron de "la de megafonía" y la pude sufrir... qué tela xD.
    Normalmente las "Happy Hour" son guerras, está bien para pillar cosas baratas, pero a mí me matan esas situaciones.
    Bueno, me alegro de que lo pasaras bien (a pesar del dolor de cervicales).
    P.D. Ojalá pueda ir el año que viene >_<
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ajá, como tus crónicas son cortas la gente se las lea y comenta... mmm... bah, da igual, soy incapaz de ser más sintética xD
    Que por cierto, ahora que lo dices, es verdad! No nos hemos tenido que buscar/llamar ni una sola vez desde que nos conocimos! O_ó
    Bueno, mejor mejor =D
    Lo de Skizocrilian me pareció oir de fondo esquizofrenia pero no pillé la otra palabra (mientras esperábamos a que te firmaran)
    No sé... crilian... acrílico? xDD
    A ver si nos volvemos a ver prontito! *o*

    PD: sepas que tienes demasiada suerte, ¿qué es eso de que os pongan Bakuman #8 y Eros/Psique a huevo para que los podáis pillar?
    Y en mi zona ni pactos ni tolerancia ni nada de nada, fueron a MATAR, qué miedo >_<

    ResponderEliminar
  4. Hola Miya!!!!!!!! ^^
    Sóc la noia que et va saludar el diumenge quan estaves asseguda amb uns amics i que et va dir que mai t'havia comentat però que et llegia i veia els teus vídeos (ens vam fer una foto, portava una sudadera roja)!
    M'he fet un blog així que ara ja podré comentar-te! He vist que t'has comprat també Pechanko. A mi també me'l van dedicar i com tu dius, és una passada i els detalls de Barcelona queden genial.
    M'encantarà comentar-te d'ara en endavant!!!!! Va ser genial conèixer-te en persona!!!!

    ResponderEliminar
  5. @Ningaka: Enviem al foto que ens vam fer, que m'agradaria tenir-la de record ^^
    Gràcies a tu per saludar-me! Em va fer molta il·lusió!!

    ResponderEliminar
  6. Foto enviada!!! ^^
    I ja saps que a mi també em va fer moltíssima il·lussió veure't!! Conéixer en persona algú a qui segueixes i sempre veus en vídeos és geniaal!!!!

    ResponderEliminar
  7. espero con ganas tu próximo IMM :DD. Lo de Norma de la happy hour manda huevos ¬3¬''

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, así que tú eres la culpable de que ahora Arse me diga que me pille Pechanko XDDDDDDDD

    Qué guay que lo pasaras tan bien por allí, y sin agobios :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Per cert, si no et molesta t'he afiliat al meu blog (me l'he creat fa pocs dies) ^^
    Passa't a veure-ho si vols! http://ningaka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Si hubiese estado ahí habría compartido tu indignación con el tema del shojo y Norma =/

    Aisss, a ver si el año que viene puedo inaugurar la Fira con vosotras >___<

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)