lunes, 3 de junio de 2013

Llaveros y chapas

Hace unos días, Felwyn de las Xian Nu Studio me dijo que iba hacer limpieza de cosas, y que si quería estos llaveros de CardCaptor Sakura. Al principio me lo pensé, ya que yo ya tengo uno de estos (Sakura con el uniforme de verano) y no sabría que hacer con los demás, pero al final, como fan incondicional de esta serie pensé: "¿Y por qué no?" y aquí estan ♥ Son chinos y bastante mal pintados, pero bueno, dan el pego y se ven que son de CCS.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS FEL!

El paquetito que me mandó también incluía algunas chapas con dibujos de ellas. Ahora ya no uso tantas chapas como antes, que las ponía en todo bolso/mochila que pillaba, pero las tengo todas guardaditas en una caja, así que podría decir que estas se unen a mi colección =D

5 comentarios:

  1. Qué monada!!!!!!!!!!!!! >o<
    Me encanta el traje verde-lila, creo que lo usaba para atrapar la carta del silencio no?

    ResponderEliminar
  2. jajaja, qué monas, yo también tengo de esos de la doremi jajaja, son bastante cutres los míos, pero lo tuyo mola más. En la tienda de manga de mi pueblo los vendes como originales, y figuras de chobits falsas, flipante XD

    ResponderEliminar
  3. Pues están geniales los llaveros aunque sean chinos :D ya tienes toda la cole completa jiji

    ResponderEliminar
  4. Se ven monísimos los llaveros *O*

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos los llaveros!!! Pero lo que me gusta mucho son las chapas!!! Yo también las ponía en la mochila y ahora las guardo todas en una cajita xD

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)