lunes, 20 de octubre de 2014

[XX Salón del Manga de Bcn] Proyecciones

Las proyecciones de anime del Salón del Manga tendrán lugar en los Arenas de Barcelona Multicines del Grupo Balañá, situados en el centro comercial Arenas, delante de Fira Barcelona. 

Para poder asistir, los interesados tendrán que recoger en el stand de información de FICOMIC una invitación por persona, correspondiente a una sesión del mismo día. 
Las invitaciones para la sesión de las 16:00 se podrán recoger en el stand de FICOMIC a las 12:00, y las correspondientes a la sesión de las 18.00 se podrán recoger en el stand de FICOMIC a las 16:00. Las invitaciones para las proyecciones matinales se podrán recoger el día anterior y el mismo día entre las 9:00 y las 10:30. 

Promoción válida hasta que se agoten las invitaciones disponibles. La invitación se cambiará en las taquillas de los Arenas de Barcelona Multicines por una entrada, media hora antes de cada sesión.



Jueves, 30 de octubre
  • 16:00h - Les veus de l'ànima: Documental exclusivo en catalán sobre el fenómeno del doblaje del anime en Cataluña.
  • 18:00h - El Bosque del piano: El perfecto mundo de Kai en VOSE

Viernes, 31 de octubre

Sábado, 1 de noviembre

Domingo, 2 de noviembre
  • 11:00h - Dragon Ball Z: Battle of Goods en catalán.
  • 16:00h - Presentación de Shinichiro Kashiwada con las prèmieres de Sword Art Online y Madoka Magica distribuídas por Selecta Visión.
  • 18:00h - Bayonetta: Bloody Fate novedad de Selecta Visión.

1 comentario:

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)