jueves, 23 de julio de 2015

[Compras Primavera 2015] Recuperación

El primer trimestre de 2015 fue muy malo económicamente hablando, pero a mediados de marzo volví al curro y aproveché para ponerme un poco al día.


- orange #1 de Ichigo Takano con postal y marcapáginas por 8€: Para mi, es LA MEJOR NOVEDAD DE ESTE 2015. En serio, un shôjo magnífico, con mogollón de sentimiento y que no puedo evitar recomendársela a TODO EL MUNDO.
- En la misma clase #2 y #3 de Asumiko Nakamura con 10% de descuento: Ya hice la reseña hace pocos días, un BL muy bueno.
- Nieve en verano #3 y #4 de Haruka Kawachi con 10% de descuento: Termino con el 1r josei y obra publicada por Tomodomo, y aunque tiene alguna cosa que me sobra, es una bonita historia de amor entre la vida y la muerte.


 - Grey Is... #1 y #2 de Dee Juusan por 5€: A @Belit no le había convencido y me los dejó muy baratitos con marcapáginas y poster incluido ♥ (no están leídos).
- Life #17 de Keiko Suenobu con 10% de descuento: ¡Ya solo faltan 3 tomos para terminarla! Según Norma, en 2016 tienen pensado acabarla, espero que sea verdad. Otro tomo que se lee en un suspiro, pero este especialmente tiene cada rostro de Manami que... ♥


- No podían faltar las compras a Ivrea en el Mercat de Sant Antoni: Todos a 5€/unidad excepto Slam Dunk #19 por 7€ y Aoha Ride #3 con 10% de descuento con el cofre incluido. Decir que el cofre es muy bonito en diseño pero mega blandengue, nada que ver con los de Norma.


 - Me avisaron que en Amazon vendían El Profesor Layton y el legado de los Ashalanti por poco más de 21€ nuevo, y no pude evitar comprarlo. De esta manera, ya tengo todos los juegos de la saga de El Profesor Layton originales. Todavía no he jugado, estoy con el de La máscara de los prodigios.
- Siempre que paso por delante de una tienda CEX no puedo evitar entrar y me llevé las 3 pelis por 30€. Ya tengo todas las pelis de Makoto Shinkai sacadas por Selecta en mi filmoteca y poco a poco voy haciéndome con todos los BDs de Studio Ghibli.


- El pasado mes de junio cumplí dos años con @Raulizga y estos son los regalos de aniversario que recibí de su parte. Siempre da en el clavo regalándome algo que tenga que ver con Frozen, especialmente con Elsa, y este Pop se une al de Jack en mi estantería ♥
- Dorothy y el Mago de Oz es el 4º cómic de la saga Oz que me faltaba y Soy un gato es uno de los dos manga que ha publicado Quaterni basados en novelas de Sôseki Natsume. La edición de la cubierta es una pasada, pero tiene un gran fallo en su interior: hay toda una página ultra mega pixelada... (no están leídos todavía)

Estadística (primavera 2015):
- Total tomos: 17 (2 de segunda mano, 6 de oferta, 7 en tienda y 2 son regalos): 89€
- Total películas: 3 (de segunda mano): 30€
- Total videojuegos: 1 (nuevo): 21€
- Precio total: 140€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)