sábado, 30 de julio de 2016

Finalizando series [Primavera 2016]

Sin duda alguna, este ha sido el trimestre de terminar series ¡y no empezar ninguna!


- Una de las series que con más orgullo luzco en mi estantería, es "orange" de Ichigo Takano. El pasado mes de junio, Tomodomo sacó el último tomo con cofre incluido (eso si, por 9€ en vez de 8€ como el resto). El final del tomo 3 no me convenció, pero el 4º es para mi, el mejor tomo de todo el manga, y el 5º, deja cerrada la historia con un final maravilloso y emotivo. Un imprescindible para los amantes del buen shôjo.

- Otra serie de mi TOP manga es "LIFE" de Keiko Suenobu, y 7 años hemos tenido que esperar para que Norma la finalizara. En el blog ya he hablado millones de veces de lo magnífica que es esta obra, y aunque hay un detalle del final que no me ha convencido, es un manga que debería leer TODO aficionado al manga y a los cómics en general.

- Sigo con "Buenas noches Punpun" de Inio Asano, pero a un ritmo más lento de lo que me gustaría... Como ya dije en el IMM anterior, es un manga que no me gusta ninguno de sus personajes, y aunque cuando cojo un tomo lo leo super enganchada, no es un manga que me esté gustando.

- En Sant Jordi, aprovechando el descuento del día del libro, me puse al día con "Fábulas, edición de lujo" de Bill Willingham. En serio, muero de amor cuando las historias son protagonizadas por Blanca, Feroz y los 7 enanitos... y en el libro 7 hay una dedicada a la Navidad y Santa Claus que es ♥


- Compras de Ivrea de estos últimos 3 meses. Sigo disfrutando muchísimo del humor de "Ore Monogatari!", adoro al trío protagonista. Voy acumulando tomos de "Kaichou wa Maid-sama!" sin leer, pongo al día "Namida Usagi", "El secreto de Ai" (ambas a un tomo de finalizar) y "Pequeñas mentiras piadosas" y termino "Dengeki Daisy", "Slam Dunk kanzenban" y "Aoha Ride" (de las dos últimas, me quedan un par de tomos de entre medio).

- En Sant Jordi, la editorial Nowevolution hizo una promo de 3x2 y no dudé en comprar la reedición de "Yaruki - St. Cherry High School -Rebirth-" de Akane con sus respectivos marcapáginas. En su día vendí la edición de Medea, y aunque es una obra que debería releer, recuerdo que al principio era una historia muy normalita pero el final es totalmente inesperado y me quedé tal que así O_O

- En febrero hice el preorder del mangañol "Getsuei no Kokoro" de KawaiiDream, pero no fue hasta junio que Carlota lo tuvo todo listo para mandarlo. Como ya os dije en la reseña, el cómic me decepcionó, pero la autora se lo curró muchísimo en la edición, y los que teníamos el primer libro con el capítulo 1, nos regaló 4 chapas de los personajes principales de Getsukoko a parte de una postal, marcapáginas y el tomo dedicado


- "Los Miserables", adaptación a amerimanga de la novela de Victor Hugo, fue mi regalo de Sant Jordi por parte de @Raulizga. Si os gusta la historia original, es una muy buena adaptación (bastante resumida) pero que hará las delicias de los fans de Cosette, Jean Valjean y Javert.

- El libro de "Mary Poppins" es un regalo de @Raulizga por nuestro 3r aniversario. Me encanta la película de Walt Disney, y desde que vi toda la historia que hay detrás de ésta con "Al encuentro de Mr. Banks", que he querido leer la novela original de P.L Travers.

- "Generació Tomàtic" de Andrés Palomino es mi autoregalo del día del libro. Si eres catalán, creciste con el club con más socios del mundo y eres un nostálgico de los 90, este libro te hará rememorar esos fantásticos años. Como lo compré el día de Sant Jordi, tanto el autor como los actores de Petri y Noti estaban firmando, y tengo el libro dedicado por los 3 y una foto con ellos ♥


- Aprovechando la salida del BD de Sinsajo -Parte 2-, la edición especial de Sinsajo -Parte 1- bajó de precio y no dudé en hacerme con ella por 13€. El BD de Princesa fue una de mis adquisiciones del pasado Salón del Cómic por simple arrebato y buenas críticas, y todavía no me he puesto a verla. Inside Out bajó de precio en Amazon (10€) y fuimos muchos los que no dudamos en adquirirla, y la fabulosa Zootrópolis es otro de los regalos del 3r aniversario con @Raulizga.

- Otra de mis compras del pasado Salón del Cómic, fue ésta espectacular figura de Ojamajo Doremi. Me enamoré y @Kisacullen me dijo que la tenía y no dudé mucho en comprarla por 29€. De verdad que es fabulosa y grandota, como a mi me gustan. Encima con la pose de presentación y el uniforme que más me gusta del anime.

- El número uno de la revista Otaku Bunka, que ya os hice mi extensa crítica aquí y el juego de la Nintendo 3DS "Fantasy Life" que se lo compré a @Belit por 15€.

Estadística (primavera 2016):
- Total cómics: 27 (16 de oferta, 10 en tienda y 1 es un regalo): 180€ aprox.
- Total libros: 2 (1 en tienda y 1 es un regalo): 15€
- Total películas: 4 (2 de oferta y 2 de regalo): 23€
- Total videojuegos: 1 de segunda mano: 15€
- Otros: 29€
Precio total: 262€ aprox.

1 comentario:

  1. Nada mal, nada mal =D Yo también me hice con Orange y me encantó.

    Disfrútalos!! ;)

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)