sábado, 18 de julio de 2009

[Themes J-Music] H.P.S.J -mihimaru Ball Mix-

4º single de mihimaru GT y 3r ED de Bobobo-bo Bo-bobo

Información general del grupo:
mihimaru GT es un duo de J-Hip-Pop bajo el sello discografico de Universal Music Japan. Su música es una mezcla de elementos de hip-hop y el pop japonés típico de los años 90. El nombre del grupo proviene de la unión de la primera sílaba de sus nombres (Hiroko, la cantante, y Miyake, el rapero) + "maru" que significa "perfecto". Las siglas GT vienen del famoso videojuego Gran Turismo, el favorito de Miyake.

Información general del anime:
Bobobo-bo Bo-bobo de Yoshio Sawai, es un manga de 21 tomos publicados en la Shônen Jump de la editorial Shueisha entre el 2001 y 2006. Actualmente se está publicando en España por la editorial Planeta de Agostini. Tiene un anime de 76 episodios producidos por Toei Animation que fue cancelado en Japón por las asociaciones de padres y profesores que la consideraban una serie "poco adecuada para el público infantil".
"Para algunos de los que la padecen, la calvicie es un problema que puede llegar a nublar su juicio. Este parece ser el caso del Emperador Bola de Billar IV que, obsesionado con su falta de pelo, tiene una idea genial para no sentirse en inferioridad ante los que poseen una exhuberante cabellera: crear un ejército cuya única misión es rapar la cabeza de todos los habitantes del imperio. Naturalmente, muchos de sus abnegados súbditos no se alegran, precisamente, de que les rapen el pelo al cero pero se sienten indefensos. Sólo una persona le planta cara al tirano: Bobobo Bobobobo, un hombre que desde su más tierna infancia ha podido comunicarse con el pelo de la gente y manipular el suyo a voluntad."

Comentario personal:
¡Me encanta! Es que la canción es pejadiza de coj*nes! Quizá el PV es de lo más absurdo que hay, pero es de mihimaru GT y tenían que salir haciendo el palurdo en un partido de fútbol, y gana Japón, of course =)
¿Relación con el ED? Pues el único parecido que le he visto es la gente de la grada que pega los botes en el estribillo cuando dicen "Hip! Pop! Step! Jump!" y "Jump! Are you ready?"
El anime nunca lo he visto, no me llama la atención en absoluto, es más, eso que le crezca el pelo de la nariz me da más bien asquito, así que de momento no tengo intención de verlo.

9 comentarios:

  1. Pues sí que es pegadiza, mola =D Buen comienzo de sección ^^ Y el ed de Boboboo es bastante gracioso con la canción, pero como tú, tampoco pienso ver esta serie. No le veo el punto a un tío que le crecen los pelos de la nariz... argh ¬¬u

    ResponderEliminar
  2. pues la serie es divertidisima XDDD

    ResponderEliminar
  3. *__*
    Esta canción siempre me anima, siempre que la escucho me entra el subidón *0*
    En vivo sería una auténtica pa-sa-da (si ya me emociono sólo con ver los lives en el ordenador T_T)

    Me gusta esta sección, así podemos descubrir música nueva :D

    ResponderEliminar
  4. Oh, ya ni me acordaba de la canción xD mola. Y el PV está gracioso, aunque vaya pelos que tiene la chica xDD.

    ResponderEliminar
  5. Mola! No sabía que el ed de Bobobo era de Mihimaru xDD
    Esta canción me encanta x3, nunca había escuchado la full
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Conocía la canción y algo el grupo, pero nunca había visto el PV de esta canción XD
    En verdad la serie me hizo gracia los primeros capítulos que ví, pero luego ya me pareció realmente absurda.

    ResponderEliminar
  8. Sugoi *__* jiji
    siii, ja tinc caseta per mi soletaa jejeje anda k no ma va costar traslladar tots els mangues :P
    ens veiem per aqui!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena tu nueva sección, aunque personalmente no me mola Mihimaru GT :(

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)