miércoles, 16 de marzo de 2011

Proyecto de las 1000 Grullas

Miyaland no lo cree para hablar de temas de actualidad, para esas cosas ya tenemos los informativos o los periódicos, pero si que de vez en cuando me gusta dedicar una entrada a hechos que por un motivo u otro me marcan más que otros, como cuando murió Michael Jackson.

Pero no, no voy hablar de lo ocurrido en Japón el pasado viernes 11 de marzo, a estas alturas todo el mundo lo sabe, si no de algo que tiene que ver con el mundillo blogger y a la vez una inciativa la mar de bonita que está haciendo Makiko: Proyecto de las 1000 Grullas.

Os ánimo que entréis y leais en que consiste y hagáis vuestra grulla de la esperanza para Japón =) y si queréis hacer algun donativo, solo tenéis que mandar la palabra JAPON al 28077 y todos los ingresos irán a Cruz Roja. Coste 1,2€. El twitter oficial de Movistar lo ha confirmado, así que no es ningún timo, o eso quiero creer...

9 comentarios:

  1. Oh! T'ha quedat genial! Jo també he enviat la meva, suposo que demà sortirem en el blog de Makiko (quina vergonya! xD). Demà sortirà la meva entrada sobre aquest projecte al meu blog. Acabo d'acabar-la i programar-la xD

    ResponderEliminar
  2. En casa ya hicimos nuestras grullas y ya las envié ayer, solo falta que la publique. ¡Increíble como en tan poquitos días ya superó la mitad de grullitas!

    Sobre el mensaje, lo siento pero no lo he enviado. Pasa que busqué el número por Internet, que no me olía precisamente bien eso de que todas las operadoras puedan usar el mismo nº, y me topé con que parece pertener a Buongiorno Myalert. Quizá el dato esté mal, ya me contarás si has enviado y no recibes a cambio los típicos mensajitos de publis indeseadas (ahí sí enviaré el mensaje).

    ResponderEliminar
  3. @Page: Lo mandé ayer y solo recibí el sms de confirmación dando las gracias por colaborar... y no he recibido nada más. Creo que el twitter oficial de Vodafone tmb lo ha dicho, así que me fio de que sea cierto que el dinero va para la Cruz Roja.

    ResponderEliminar
  4. He visto la iniciativa por links de Facebook y me parece preciosa. Por supuesto, participaré tan pronto como me sea posible y lo difundiré por mi blog.

    Ya que no podemos hacer nada más...

    ResponderEliminar
  5. Yo también envié un SMS y ningún problema, me salió el mensaje que dices Miya.

    ResponderEliminar
  6. Te ha salido muy bien ^^
    Yo también voy a hacerla. Una verdadera lástima lo sucedido...

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Miya y Moe, por aclarármelo. Acabo de enviarlo =).

    ResponderEliminar
  8. Buena entrada Miya. Haré lo mismo :D

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info, Miya, ya hice mi grulla, tengo que mandarla ^^

    También tomo nota de lo del sms, saludos!!

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)