domingo, 5 de abril de 2009

Lectura manga nº6



- El Juguete de los Niños #6: Muchas cosas ocurren en este tomo... Sana queda en shock cuando Hayama le dice que sale con Fuuka y Naozumi aprovecha para declarase.
Luego la parte del incendio de la casa... como ve que no para de sufrir por la relación de Fuuka y Hayama (muy infantil por su parte) prefiere morir. Esa postura no me ha gustado, suerte que recapacita... y vuelta al colegio después de 4 meses... la relación con Hayama está muy tensa desde que sabe que no hay nada entre Nao y ella y Sana prefiere evitarle, hasta que éste le acorrala y le dice que solo va a creer lo que ella le diga...
La historia extra del final con Akito de peque... me ha parecido adorable, aunque a la vez con ganas de matar a la hermana... ¬¬

- El Juguete de los Niños #7: Aunque al fin se declaran, ambos lo hacen en pasado... ¿Por qué? T_T con lo que les había costado, la madre que los parió T_T
Sana prefiere no pensar en Hayama abocandose por completo en el trabajo sin apenas ir a la escuela para no verle ni a él ni a Fuuka, ya que también le ha hecho daño a su mejor amiga... y Hayama por ende, como hecha de menos a Sana vuelve a sus inicios siendo un gamberro... meterse con un profe (aunque tela de profe, que asco me da ese "Songoku") pegar a unos chavales... hasta que Sana se da cuenta que no puede olvidarle y intenta hacerle recapacitar y volver al colegio declarándole la guerra a Fuuka y para finalizar, el idiota ese de Komori que aún va a complicar más al pobre Akito... que miedo al final cuando sale con la navaja =S pero a la vez que bonita la declaración de Hayama ♥ que pareja tan mona!

- El Juguete de los Niños #8: Con el que peor lo he pasado... ¡pobre Akito! (aunque ya le vale, ¡¿por qué provoca a Komori?!) y que asco de madre que tiene éste, con razón el niño está tan trastornado... eso si, en este tomo se ha demostrado que los niños son más maduros que los propios adultos... y en la parte del hospital queda demostrado.
Fuuka es uno de los personajes que mejor me caen... a pesar de ir muy perdida con su relación con Hayama, ve que Akito solo puede estar bien cuando está Sana a su lado... aunque quién peor lo va llevar ahora todo es el propio Hayama..., después de lo de su mano... el pobre niño seguirá sufirendo... U_U eso si, que asco de "Songoku" pero como no echan a un profe así del colegio?

- Chiki-Chiki Banana: ¡Grata sorpresa con este tomo único! A pesar del título que tiene (recuerdo que el original también es así) me ha gustado más de lo esperado! La primera historia, la que da título al manga, es con la que más he disfrutado... las 2 protagonistas eran unas salidas, chupando bananas para practicar... ¡es que me partía de risa!
La 2ª historia también me ha gustado mucho... ¿qué tiene de malo no hacer el amor con tu pareja? La primera vez no tiene que ser forzada y menos por la influencia de los demás, surgirá cuando tenga que surgir y punto.
La 3ª me ha hecho mucha gracia que el prota sea un llorica y la 4ª quizá es la que menos me ha gustado más que nada por la prota, que era tonta a más no poder, aún así "no ha estado mal".

6 comentarios:

  1. Por lo que has dicho de Chiki Chiki Banana es una lectura obligada para mí! xD A ver si alguna amiga shojera mía se lo compra y me lo leo o si no, a lo mejor recurro a su compra y todo xD quiero leer la primera historieta.

    ResponderEliminar
  2. Chiki Chiki Banana también me sorprendió y muy gratamente. Y como te dije, prepárate para los últimos tomos del 'El juguete de los niños'...

    ResponderEliminar
  3. Miya, tienes los otros tomos unicos que salieron de Mayumi?? 4 amores adictivos (me gustó mas que chiki banana) y el de las infidelidades de M el que menos (pero tmb me encantó claro)!.

    Me está apeteciendo volverme a leer El juguete de los niños de new..es que essss tan bueno este manga! que nose como planeta no a licenciado algo mas de esta autora...
    esperate! que los dos ultimos tomos que te quedan se ponen mas emocionantes!!!!!!!vas a sufrir :P

    ResponderEliminar
  4. Binilla: Solo tengo Chiki Chiki Banana y las Infidelidades de M, el de 4 amores adictivos me lo quierpo pillar o de 2ª mano o en el Mercat de Sant Antoni XD pero estoy leyendo el de las Infidelidades y no me está gustando... seguramente irá para el mercadillo U_U

    ResponderEliminar
  5. No me he leido ninguno de esos tomos, aunque el de Chiki Chiki Banana parece bastante gracioso xD y además hace bastante que no leo nada de la autora.

    Saludos!

    P.D: ¿Me puedes contestar a lo que te pregunté en la entrada anterior, please? >//<

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja
    Cm disfruto leyendo tus reseñas del juguete de los niños.
    Yo lo he leido 10 veces por lo menos. Es mi manga favorito!
    Aunque la verdad, los dos que te quedan yo los abria quitado.
    Bueno, la mitad del 9 y el 10.
    No te digo nada por no spoilear. Ya te comentaré cuando los leas. xD

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)